[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
¿De verdad ustedes sabéis lo difícil que es centrar teniendo un defensa delante cubriéndote?. Bueno, pues Navas saca el centro 8 veces de cada 10.
Y encima queréis algunos que tenga precisión milimétrica en el centro. Y yo quisiera ser muy rico para estar en las Seychelles bañándome y no leer tantas majaderías.



A ver... si y no. Te doy la razón pero no al 100%.

Cuando centra es cierto que saca 8/10 centros.

Pero es que la mayor parte de las veces que tiene opción a centrar o desbordar no lo hace.

Se vuelve atrás muchísimas veces teniendo él la ventaja.

Ojo, que ya digo que no es malo, simplemente que Navas es un jugador muy conservador en su juego. Se le crió así y se ha adaptado a eso.

En su año debut se le acusaba de chupón. Impensable eso ahora.
 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
No pretendo cargar las tintas sobre él ni decir que no es válido, pero o se empieza dar minutos a Pozo o para el año que viene hay que traer a un lateral diestro de nivel. Ayer estuvo flojísimo Navas y no es el primer partido que rinde a un nivel inferior al que nos acostumbra.

 

karliyuss

Florero
VIP
El problema de este ayer, más allá de que estuviera poco acertado, fue Ocampos... Lo tapa continuamente.

 

Szalay

Florero
VIP
Pues yo lo que creo es que el negro grande del Madrid (no sé ni su nombre), se lo comió con papas.

 

Zmork

Florero
VIP
No pretendo cargar las tintas sobre él ni decir que no es válido, pero o se empieza dar minutos a Pozo o para el año que viene hay que traer a un lateral diestro de nivel. Ayer estuvo flojísimo Navas y no es el primer partido que rinde a un nivel inferior al que nos acostumbra.

¿Pozo no jugó 90 minutos contra el Qarabag?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
¿Pozo no jugó 90 minutos contra el Qarabag?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



Obviamente sí. Y visto el nivel actual de Navas quizás hay que ir dándole más minutos en partidos de menos exigencia para ver si vale o no vale. De ser la segunda opción, entonces urge buscar un lateral diestro que sea capaz de competir el puesto a un Navas que no está dando el nivel que yo le espero.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
No pretendo cargar las tintas sobre él ni decir que no es válido, pero o se empieza dar minutos a Pozo o para el año que viene hay que traer a un lateral diestro de nivel. Ayer estuvo flojísimo Navas y no es el primer partido que rinde a un nivel inferior al que nos acostumbra.

Es cierto que está bajando su nivel ( que no es poco) pero ayer concretamente no hicimos esa salida en tromba en banda dcha porque a nuestro lopetegui le da por hacer el invento del mudo en la dcha.

En la segunda parte O'Campos fue más extremo e hizo a Navas taparse el cuál no sirve para jugar por dentro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

moriarthy

Florero
VIP
A su edad no creo que mejore, pero lo ponía a entrenar el centro lateral todos los días a ver si colgaba alguno bien...

Aporta una barbaridad, pero es un desperdicio que llegue una y otra vez arriba si cada vez que pone un balón es una lotería. TIENE DELITO

 
Última edición por un moderador:

rochester

Florero
VIP
A su edad no creo que mejore, pero lo ponía a entrenar el centro lateral todos los días a ver si colgaba alguno bien...

fijate que yo creo que no es malo centrando, si no inconsistente

es capaz de colgarla muy bien porque se las hemos visto, pero es igual de capaz de tirar un piedro raso a la pierna del central de turno

desde luego es algo q se podria entrenar, creo yo

 

javi3000

Florero
Florero
Me quedo con que siendo lateral a centrado 20 veces.... Y en defensa muy bien. Buen partido de navas... Despliegue físico como siempre.... Grande navas...
No te retires nunca campeón.

 

gas0fa

Florero
Florero
Me quedo con que siendo lateral a centrado 20 veces.... Y en defensa muy bien. Buen partido de navas... Despliegue físico como siempre.... Grande navas...
No te retires nunca campeón.


El despliegue físico espectacular, pero de que vale que centre 20 veces sin mirar si hay alguién para rematar?

Cumple con creces, pero en el tema de los centros... Como dicen, es algo que se puede entrenar, pero creo que a estas alturas ya poco cambiará.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
VIP
Jjaajajaa. Me parto de risa con que a estas alturas todavía haya debate sobre lo mal que centra Navas. 

Por muy mal que centre, un tío que es capaz de centrar el 90% o más de las veces que está en posición de hacerlo teniendo enfrente contrario/s (como es lógico), es un pepino de futbolista. Por muy malos que sean sus centros, con que se aprovechen un 3 % de ellos ya es más efectivo que alguien que meta la cuarta parte de centros pero bien hechos. 

Navas ¡DORSAL DE LEYENDA YA!

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Aparte de lo que hizo, consiguió, encumbro e hizo por este club, me parece que su rendimiento está más analizado desde la mística que por el rendimiento real actual ( y no solo hoy ) y ojo que no me parece que este mal pero tampoco me parece normal la impunidad con la que sale de muchas y malas actuaciones por el hecho del lo que fue.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Aixxxxxx

Florero
VIP
Navas lleva centrando mal toda la vida, esto no es nuevo de ahora, el se dedica a meter mil balones en el área y por estadistica, algunos le salen bien.

Aún así yo lo quiero siempre en mi equipo.

 

George Best

Florero
VIP
si Navas tuviera una gran centro en carrera hubiera estado entre los mejores extremos drchos de la historia del fútbol, y aún así, ahí está su número de asistencias

 

JaviRipper

Florero
VIP
Aparte de lo que hizo, consiguió, encumbro e hizo por este club, me parece que su rendimiento está más analizado desde la mística que por el rendimiento real actual ( y no solo hoy ) y ojo que no me parece que este mal pero tampoco me parece normal la impunidad con la que sale de muchas y malas actuaciones por el hecho del lo que fue.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Lavate la boca con jabón
 

Szalay

Florero
VIP
Ya vamos a empezar a dudar hasta de Jesusito. Y eso que vamos sextos; si fuéramos como Mibeti ardía este floro. 

 

paqitto

Florero
VIP
Titular de nuevo. Creo que por primera vez en su vida es titular en la selección, y con el edad que tiene, es de un mérito enorme.

Edito: Me refiero a titular regularmente, no que 1 partido haya sido titular, obviamente.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba