[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Compruebo con estupor la ausencia del post de nuestro campeón del mundo (desconozco si por algo que se me escapa, la verdad).
Y es que es tan jodidamente bueno y callado que parece que nunca está.
Una pena ese tiempo en Mánchester, porque los números que tendría en su casa serían inalcanzables para cualquier otro; pero lo dicho, es tan bueno que hasta por su marcha se solucionaron más que posibles problemas económicos, y ya, desde su vuelta, sigue empeñado en seguir batiendo marcas hasta el día que, Dios quiera que sea dentro de muchos años más, decida volver al pueblo a fumarse un puro disfrutando de su familia.
A cuatro, sólo cuatro victorias lo tenemos de ser el jugador que más veces se ha vuelto a casa con tres puntos después de cambiarse la equipación del Sevilla.
Disfrútenlo, que es historia.

 

Luuk

Florero
VIP
Leyenda Navas y leyenda Rives, pero... ¿por qué el punto al final del título?

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Leyenda Navas y leyenda Rives, pero... ¿por qué el punto al final del título?



Soy un romántico, como Pipi Estrada.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo pense en abrirlo pero ese honor pertenecia a la Fanny

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

MPinillos

Florero
VIP
Ejemplo a seguir en su profesión. El camino del éxito, sin estridencias, sin salidas de tono. Trabajo, trabajo y trabajo.

1372799095_530864_1372799490_noticia_grande.jpg


navasokjpg_001.jpg


2012_7_2_PHOTO-874d3984c6234766086e8352d2bcf3ba-1341181949-94.jpg


 

Lediakhov

Florero
Florero
Me encantaría que este mensaje tuviese los mismos diometrios que centros malos hace en cada partido, podríamos llevar una cuenta de tal manera.

 

javi3000

Florero
Florero
Cuando tienes más delanteros.. O más atacantes esperando el centro... A lo mejor no son tan malos los centros.... Bien partido de navas sobre todo la primera parte..

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Horrendo ayer, si no fue el peor del Sevilla es porque jugó un exfutbolista como Nolito. 11 centros lanzó al azar y me atrevería a decir que ni uno fue bueno... mucho pundonor y mucho derroche físico que le honra, como no, pero si no está acertado con los centros los ataques acaban en nada.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Horrendo ayer, si no fue el peor del Sevilla es porque jugó un exfutbolista como Nolito. 11 centros lanzó al azar y me atrevería a decir que ni uno fue bueno... mucho pundonor y mucho derroche físico que le honra, como no, pero si no está acertado con los centros los ataques acaban en nada.



A mi me pareció que estuvo fatal también.

Completamente intrascendente.

Y sin embargo al lado mia se decía poco más o menos que menos mal que al menos estaba Navas.
 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
A mi me pareció que estuvo fatal también.

Completamente intrascendente.

Y sin embargo al lado mia se decía poco más o menos que menos mal que al menos estaba Navas.


Las etiquetas que tanto gustan en nuestra afición. Hay jugadores que siempre van a estar valorados del 6 hacia arriba hagan lo que hagan y otros que no pasarán del 7-8 aún dando una exhibición (ahí entran los típicos "peros").

 

Bengoechea

Florero
VIP
A mi hay una cosa del Navas lateral que me saca de quicio.

Cuando va en carrera y tiene ventaja para un 1x1, si no ve a alguien que pueda recibir el balón de forma clara SE DA LA VUELTA.

Coño, si precisamente la gracia de que seas lateral es que llegues a línea de fondo o intentes meterte en la portería de ellos.

Que eres tú el que tiene que hacer que el equipo te siga arriba, no llegar y esperar que estén todos colocaditos para que tú centres.

 

RoZMaN

Florero
VIP
A mi hay una cosa del Navas lateral que me saca de quicio.

Cuando va en carrera y tiene ventaja para un 1x1, si no ve a alguien que pueda recibir el balón de forma clara SE DA LA VUELTA.

Coño, si precisamente la gracia de que seas lateral es que llegues a línea de fondo o intentes meterte en la portería de ellos.

Que eres tú el que tiene que hacer que el equipo te siga arriba, no llegar y esperar que estén todos colocaditos para que tú centres.


Hombre, es que la musculatura de Navas no es de explosión, así que un regate en esa zona, donde para prosperar tienes que sacar gran espacio en apenas un segundo no va con él, que en los mil centros que te saca en un partido siempre tiene a su lateral pegado, casi nunca lo rebasa de un regate, sino que busca sacar media bolsa para ponerla al area. Si intentase jugarsela en el 1x1 con más frecuencia en zonas de mediocampo tendríamos un festival de recuperaciones del rival y ataques en tromba por su banda.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Hombre, es que la musculatura de Navas no es de explosión, así que un regate en esa zona, donde para prosperar tienes que sacar gran espacio en apenas un segundo no va con él, que en los mil centros que te saca en un partido siempre tiene a su lateral pegado, casi nunca lo rebasa de un regate, sino que busca sacar media bolsa para ponerla al area. Si intentase jugarsela en el 1x1 con más frecuencia en zonas de mediocampo tendríamos un festival de recuperaciones del rival y ataques en tromba por su banda.


Lee bien mi mensaje.

Yo hablo de cuando va en ventaja y por lo general tiene a su propio equipo por detrás.

En cuanto a lo de la no explosividad de Navas, no lo comparto. Igual que en series de velocidad nunca ha destacado en la plantilla, sí que lo hace en tiempos de reacción y tiene un primer paso rapidísimo.

Otra cosa es que es un jugador que ha evolucionado a ser cada vez más conservador en su juego.

Que no es malo, pero que en esos casos en los que tiene clara ventaja y la pérdida posible es asumible no arriesga nada.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Quien ha tenido las mejores condiciones para las series de velocidad cortas, según los preparadores, ha sido Reyes.
Quien las haya tenido que entrenar sabe que son ETA, el infierno...la p*ta tortura adaptada al deporte. A mí me reventaban vivo y era muy malo en ellas, sin embargo los farleks se me daban bien y me resultaban más cómodos.

 
Contenido patrocinado
Arriba