• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] ALFON González El de los 5 Millones de shrodinger

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
Cuando te enteres que este fichajes es un ofrecimiento de Álvaro jurado (secretario del club) lo mismo se te acaba el chiste
Qué novedad en el fútbol eh? Monchi nunca ha fichado por ofrecimiento, de hecho a Drago lo tenía hiper monitorizado, por eso se le mete en la lista de aciertos

Digo Monchi por poner un ejemplo conocido, no es un intento de comparación. Todos los DD fichan también por ofrecimientos

El caso es ponerle pegas a lo poco bueno que ha hecho.

gabrigm

-
Florero

A priori me parece muy buena incorporación. Pieza clave en el gran tramo final del Celta, lo que le vi me gustó bastante. No le queda otra que seguir currando si quiere aspirar a esos contratos que en teoría le ofrecieron una vez ya firmó con nosotros. Confío en que sea un profesional, si es que al final se queda.

Keyfas

Florero
Florero
28 partidos de Liga: 5 goles y 2 asistencias.

Llegando libre -y sin haberlo visto en mi vida - pinta a buen fichaje.

Ark_SFC

-
Florero

A priori me parece muy buena incorporación. Pieza clave en el gran tramo final del Celta, lo que le vi me gustó bastante. No le queda otra que seguir currando si quiere aspirar a esos contratos que en teoría le ofrecieron una vez ya firmó con nosotros. Confío en que sea un profesional, si es que al final se queda.
Como funciona la IA shiquillo, dudo que Alfon haya pisado aún Sevilla para hacerse esa foto.

Contenido patrocinado