[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
El nota ha salvado el partido con el gol y lleva dos goles claves en los dos últimos partidos y sólo hay insultos. Eso sí, Suso es muy bueno.

No hay como caer en gracia.
Suso juega de inicio cuando las defensas están más cerradas. No sé si te has dado cuenta que los dos goles de Lamela son saliendo desde el.banquillo. El que debe ser su hábitat natural hasta el min 65-70
 

Diego

Florero
VIP
Hoy nos ha salvado pero lo que ha hecho en la jugada que desperdicia después me parece repugnante. No se puede ser tan egoísta en momentos tan delicados, y no es la primera vez.
 
Hoy nos ha salvado pero lo que ha hecho en la jugada que desperdicia después me parece repugnante. No se puede ser tan egoísta en momentos tan delicados, y no es la primera vez.
Es evidente que se ha equivocado. Pero claro, hablamos a toro pasado. El nota ve portería y lo intenta. Si hubiese dado el pase al lado y no marca ninguno de los que venían con él, estaríamos diciendo que es imbécil por no tirar delante del portero.
 

Diego

Florero
VIP
Es evidente que se ha equivocado. Pero claro, hablamos a toro pasado. El nota ve portería y lo intenta. Si hubiese dado el pase al lado y no marca ninguno de los que venían con él, estaríamos diciendo que es imbécil por no tirar delante del portero.

Hay veces que hay que tirar, en este caso no estoy de acuerdo. El pase daba muchas más posibilidades de gol que el tiro. Además sabía perfectamente que tenía varios compañeros solos porque la jugada venía desde atrás, con continuos pases entre ellos.
 

labestia

Florero
VIP
Es evidente que se ha equivocado. Pero claro, hablamos a toro pasado. El nota ve portería y lo intenta. Si hubiese dado el pase al lado y no marca ninguno de los que venían con él, estaríamos diciendo que es imbécil por no tirar delante del portero.
Esas jugadas hay que acabarlas si estás bien perfilado para el tiro, ya que más peligroso que eso no hay nada. Pero se queda sin ángulo ni espacio para armar la pierna y saca un tiro de mierda. Era un pase claro atrás al moro para empujarla. Es Lamela, ya sabemos cómo se las.gasta
 

Bengoechea

Florero
VIP
Esas jugadas hay que acabarlas si estás bien perfilado para el tiro, ya que más peligroso que eso no hay nada. Pero se queda sin ángulo ni espacio para armar la pierna y saca un tiro de mierda. Era un pase claro atrás al moro para empujarla. Es Lamela, ya sabemos cómo se las.gasta
Ademas es tan zurdo que desde que empieza la carrera ya está agobiado con irse demasiado hacia la derecha.

Que acababa en la nada lo sabíamos todos.
 
Hay veces que hay que tirar, en este caso no estoy de acuerdo. El pase daba muchas más posibilidades de gol que el tiro. Además sabía perfectamente que tenía varios compañeros solos porque la jugada venía desde atrás, con continuos pases entre ellos.
Si yo también creo que se equivoca. Pero entiendo que ve portería y lo intenta. No lo voy a machacar por eso. Mejor eso que los demás que tenemos, que llegan al área chica y se ponen a recortar hacia atrás porque tienen pánico a tirar.
 
Contenido patrocinado
Arriba