[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
El pase no es fácil porque conduce cinco metros de más. Hay un momento en que el pase es sencillo, eso sí, con la derecha. No se habrá sentido seguro con eso.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Gran noticia, tiene que participar más uno de los jugadores que más gol tiene de los de arriba. Importante que vuelva a sumar.
 

agnitro

Florero
VIP
Ha tenido una racha horrible, ahora lleva 2 o 3 ratos sumando, en la contra elige mal porque tiene un problema serio con ser zurdo tan cerrado, en el gol muy bien.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es un jugador para la media hora final, cuando el contrario ha perdido intensidad. Pone todo lo que tiene, es fuerte y duro, pero le falta punch, fundamental para poder ser determinante.

Tiene las características del jugador que saliendo al final se gana jugar de titular y vuelve a quedar en evidencia cuando lo hace.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Nah, él y Ocampos son los mejores extremos que tenemos, deben ser titulares. El resto no aporta ni de revulsivos ni de inicio.
 

labestia

Florero
VIP
Me gustaría ver una línea de tres por detrás de En Nesiry con Gil, Ocampos y Lamela.
sevilla-fc-v-psv-eindhoven-knockout-round-play-off-leg-one-uefa-europa-league-scaled.jpg
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Que buenos minutos está dando desde que compite contra rivales con 70 minutos en las piernas, y no es una crítica precisamente, hay que saber sacar el máximo rendimiento de los futbolistas y Sampaoli parece haber dado con la tecla.
 
Contenido patrocinado
Arriba