[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Es ajetreador. A veces más acertado y a veces menos, pero genera cosas. Y corre como el que más.
Ayer llegó al final muy cansado y tuvo fallos en sitios donde una buena acción es gol.
Al final no, a inicios de segunda parte estaba fundido

Como cojones puede estar fundido un tío que salió el jueves en el min70?

Claro que sobra en la plantilla, o queremos volver a cometer los mismos errores? Físico y velocidad cojones. Además que el entrenador juega con extremos y éste NO lo es
 

Nerthus

Florero
Florero
Para mí este tío no me sobra pero con muchos matices. Es un tío que si tuviera un rol secundario, con un sueldo acorde, me vale ya que cuando sale desde banquillo aporta bastante.
Pero NO me vale si tiene que ser un primer espada, porque no lo es, y más si cobra como tal.
Por tanto, o rebaja muy sustancial de su ficha y asumir un rol de fondo de armario o venta en verano.
 

labestia

Florero
VIP
Para mí este tío no me sobra pero con muchos matices. Es un tío que si tuviera un rol secundario, con un sueldo acorde, me vale ya que cuando sale desde banquillo aporta bastante.
Pero NO me vale si tiene que ser un primer espada, porque no lo es, y más si cobra como tal.
Por tanto, o rebaja muy sustancial de su ficha y asumir un rol de fondo de armario o venta en verano.
Al final el fondo de armario juega mucho
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Parece que tiene polio en las piernas cuando va a chutar a portería coñ... Siempre flojito.
 

agnitro

Florero
VIP
Estropea mucho por ser zurdo tan cerrado, el pase de En Nesiry era para rematar de primeras con la derecha, y cambia el paso para intentar controlar con la izquierda, si no tuviera ese problema estaría en un equipo rico, le limita mucho.
 

lorenzt

Florero
VIP
Estropea mucho por ser zurdo tan cerrado, el pase de En Nesiry era para rematar de primeras con la derecha, y cambia el paso para intentar controlar con la izquierda, si no tuviera ese problema estaría en un equipo rico, le limita mucho.

El pase fue una mierda, cuando además el defensa lo que estaba cubriéndole todo el rato era el pase, le estaba dejando todo el pasillo a En-Nesiry para que siguiese y tirase a puerta. Pecó de generoso el morito.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Lleva varios partidos entrando por detrás como un elefante en una cacharrería y ha costado varias faltas peligrosas hoy. Eso sí, el penalti tirado de lujo y encima nos metió en la final.
 
Contenido patrocinado
Arriba