17 Octubre de 2020 - 13:00 / Granada CF vs SEVILLA FC

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
 
spacer.png
vs
spacer.png



spacer.png

 ​

POR FIN​
 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
En línea con JLO: ningún canterano a pesar de las ausencias de Idrissi, Koundé y las dudas de Acuña y Navas; Aleix entra en la primera convocatoria y ÑAÑÓN se queda fuera.

 

paqitto

Florero
VIP
En línea con JLO: ningún canterano a pesar de las ausencias de Idrissi, Koundé y las dudas de Acuña y Navas; Aleix entra en la primera convocatoria y ÑAÑÓN se queda fuera.
Lleva a la plantilla entera disponible. Para llevar a un canterano tendría que dejar a alguno fuera, es buena señal que aún cuente con todos y los meta en dinámica.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mañana es el primer partido del Sevilla que voy a ver con mi novia. Menos mal que no soy supersticioso, porque creo que palmamos y entonces tendría que dejarla.

 

paqitto

Florero
VIP
Mañana es el primer partido del Sevilla que voy a ver con mi novia. Menos mal que no soy supersticioso, porque creo que palmamos y entonces tendría que dejarla.
No la vas a dejar, pero romper una racha de 18 partidos en liga sin perder, como minimo que no veas más partidos con la muchacha. 

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Navas y Acuña llegan tocados, De Jong ha hecho un entrenamiento, Ocampos dos, Koundé con el COVID... 

Yo, pese a que la defensa quedaría en cuadros y tendría una bajada de nivel tremenda, no forzaría a Navas si está tocado con la de partidos que vienen seguidos... mucha curiosidad por ver qué saca mañana Lopetegui, lo único claro parece el centro del campo con Fernando, Jordán y Rakitic que han estado aquí las dos semanas.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Mañana es el primer partido del Sevilla que voy a ver con mi novia. Menos mal que no soy supersticioso, porque creo que palmamos y entonces tendría que dejarla.
Si perdemos castígala diciendo que te duele la cabeza. Para que aprenda.

 

Nskie

Florero
VIP
¿Pondremos todo el foco en liga? O dosificamos repartiendo minutos pensando también en el Chelsea?

Forzamos a Jesús centrándonos en seguir arriba? O confiamos en Aleix para no perder a Navas más de un partido?

Menos mal que vuelve el Sevilla, putas selecciones.

 

Miguel_Carlos

Mike_SFC
Florero
Oficial: 

Bono - Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero - Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Munir, Carlos Fernández.

 
Contenido patrocinado
Arriba