[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Pues eso,.el Var no sirve para nada, es patético

Sí que sirve. Sirve para dirigir quien gana y quien no.

Si somos fríos, esto se inventó para acabar con los que fingen, con los goles fantasma y con las polémicas del fuera de juego.

No ha servido para nada de eso.

Sirve para manipular los resultados cuando algún equipo puede lograr algo que no se desea. Sirve para que los árbitros ganen dinero corrompiéndose. Y sirve para que gente que hace apuestas deportivas muy fuertes en Ceuta y Melilla ganen pasta gansa apostando por cosas inverosímiles como que al Sevilla le expulsan a 2 jugadores en el primer tiempo.
 

Vasilis

Florero
Florero
Pues nada, no nos presentemos y que nos lo den por perdido.
Que yo no vea al equipo ganando con ese medio del campo no implica que no podamos hacerlo. Habrá que disputarlo, y esto es fútbol y todo puede pasar, pero me cuesta verlo la verdad sin centrales (ojalá llegue Badé) y sin medios defensivos, y sobre todo con Jordan y Rakitic.
 

labestia

Florero
VIP
Traducción: contra el Almería con Rakitic, Jordán y Oliver en el medio. No hay equipo en el mundo que con ese mediocampo pueda ganar a otro de cualquiera de las grandes ligas.

Esta amarilla nos va a costar el partido contra el Almería.
Gudelj al medio y atrás Nianzou-Bade


Patada en la poll.a o patada en los huevos? Elige
 

Mecano

Florero
VIP
Que yo no vea al equipo ganando con ese medio del campo no implica que no podamos hacerlo. Habrá que disputarlo, y esto es fútbol y todo puede pasar, pero me cuesta verlo la verdad sin centrales (ojalá llegue Badé) y sin medios defensivos, y sobre todo con Jordan y Rakitic.
Bade va a jugar según ha dicho. También jugamos en casa y se empuja más. Quisiera pensar que van a pedir la cautelar, pero como no se oye nada...
 

Diego

Florero
VIP
Pues eso,.el Var no sirve para nada, es patético

El 90% de las cosas son interpretables, así que siguen interpretando. Prefiero que interprete un tio a pie de campo, que dos tios sentados delante de un televisor.

Al final el fútbol NO es más justo con el VAR. Pero sí más tramposo (muchos jugadores ya buscan los penaltys de VAR, y las anulaciones de goles de VAR) y lo peor de todo, menos espontáneo. Ha matado la celebración de los goles.

Ojalá desaparezca, creo que algún día lo hará. Porque el fútbol es peor con el var, y el malestar general ha crecido.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
La idea del var originariamente, era que desaparecieran lo horrores descarados esos an desaparecido el gran problema es que ahora tienen la herramienta ideal para digital resultados ejemplo la expulsion de rakitic que fue un pistón con dos jugadores forcejeando el balón y totalmente fortuito es roja, sin embargo ves entradas desleales a la tibia y son amarillas si no las tienen y si las tienen un resongó y cuidate en la próxima, agarrones en el área para algunos equipos es penal para otros, siga siga no hay ninguna lógica llegas a la conclusión de que dependiendo del color de la casaca es como vemos la infracción, si les llegan a cobrar un penal dudoso a los que manejan el fútbol seguramente se sanciona a ese arbitro y están 6 días pateando puertas porque los robaron..
 

Papu24

Florero
Florero
Traducción: contra el Almería con Rakitic, Jordán y Oliver en el medio. No hay equipo en el mundo que con ese mediocampo pueda ganar a otro de cualquiera de las grandes ligas.

Esta amarilla nos va a costar el partido contra el Almería.
Con un doble pivote Jordán-Oliver ganamos al West Ham el año pasado, con el mejor partido de Jordán desde 2020, por cierto.
 

agnitro

Florero
VIP
Ojalá desaparezca, creo que algún día lo hará. Porque el fútbol es peor con el var, y el malestar general ha crecido.
Opino, que el malestar ha crecido en la Liga española porque es "presuntamente" la más "corrupta" y esta dirigida por "sinvergüenzas" protegidos por otros "sinvergüenzas", el var es un arma muy potente en manos de "sicarios", bien utilizado serviría para mejorar la justicia, pero la maneja la federación (entidad privada) que tiene intereses económicos manifiestos y simpatías, la prensa es otra "basura corrupta" en líneas generales y los políticos que "presuntamente" se han dejado grabar por Rubi se hacen "caquita" pensando en intervenir.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Robertone juega siempre, me lo dejé antes

Jugará Eguaras-robertone y uno de Samú o Melero...Melero sale de lesión, veremos

Juegue quien juegue nuestro centro del campo de tractores es mejor, no hay excusas
Pero si hasta hace poco las pasabamos canutas frente a cualquier tercera jugando con Rakitic y Jordan, para mi no hay peor centro del campo en primera si son esos 2 los que juegan, si ademas le sumamos al Manute Bol que tenemos atras...
Da miedo la cosa.
 

Diego

Florero
VIP
Habría que asegurarse como sea que Gueye juegue contra el Almería.

Normalmente no se recurre al TAD pero viendo la terrorífica situación deportiva esto nos permitiría pedir la cautelar.

A ver si al menos la retrasamos hasta que vuelvan Fernando y los centrales.
 
Contenido patrocinado
Arriba