[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Gueye no es mal futbolista. Es muy joven.
Es un p*to paquete que no vale una mierda. Es retrasado y donde juega hay que tener un mínimo de CI. No es normal ir así a un balón en el centro del campo y sin nada en juego, en el minuto 15.
No me extraña su sanción, típico en futbolistas que no dan más de sí y que los agentes estafan de mil maneras.
 

SVQ_

Florero
VIP
Entre este y Nianzou suman 2 neuronas. Lo positivo en comparación a Nianzou es que todavía estamos a tiempo de no quedárnoslo.
 

Broum

Florero
Florero
Que se vaya a tomar por culo. A 1 semana de una final, sabiendo que tienes que jugar los 2 próximos partidos para darle descanso al equipo y haces eso en el minuto 17, no quiero verlo más con la camiseta del Sevilla.
 

andreisfc

Florero
VIP
Gracias por los servicios prestados, pero quedarse con éste con los condicionantes que ya trae sería de verano del 22.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Yo no creo que esté como una cabra, es un tipo descoordinado, con muchas ganas de agradar, pero sin mala fe

No me lo quedaría, entre otras muchas cosas, por el nivel y las condiciones de los arbitros de este pais, ya le han pillado la matrícula y, cualquier falta, cualquier duda, van a por él....ojo, que le han sacado la roja directa, cuando al anormal del Mirandita el Domingo, con una entrada tremendamente más criminal y sin balón por medio, le saca el arbitro amarilla y le expulsa el VAR.

Es una pena, porque parece buen chaval y ha encajado bien en el vestuario, pero no es factible fichar a un chico al que van a expulsar media docena de veces por temporada
 

labestia

Florero
VIP
Vino para ayudarnos en liga, y nos ha jodido 6 partidos: los 3 de las expulsiones y los 3 de sanción

Bueno en realidad 5, el del Wanda ya estaba perdido

Buena media
 

Mateba

Florero
Florero
3 expulsiones en 15 partidos con nuestra camiseta. No compensa tener un jugador así, y encima con una sanción de por medio pendiente. Por el precio que nos piden por él, la Dirección Deportiva y Monchi pueden encontrar a alguien mejor.
 
Contenido patrocinado
Arriba