[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
El holandés ese del Toulouse que suena tiene muy buena pinta, además gratis. Igual que el tunecino de Alemania. Aunque también han sonado el del Arsenal y un argentino del Bologna

Creo que todos igual o mejores que Pape y cuadrarán económicamente. Además el senegalés es un riesgo con la sanción de 4 meses pendiente. Nunca mejor dicho, es mucho riesgo, no solamente en el campo…
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo, entendiendo que no es un futbolista diferencial, intentaria sacarlo por 5-6 millones... Por ese precio, y teniendo 24 años, creo que es aprovechable.... Y estoy totalmente seguro, que Mendi lo pone firme, y le corrige esas taras que le hemos visto en algunos partidos...
Lo dicho, por 5-6 millones SI, mas NO.
Si de verdad tuviese 24 años alomejor, por muy poco precio, creo que es un jugador que si se mete en vereda tiene cualidades para subir bastante su nivel.
Pero creo que esto está ya más que decidido, y hay otros perfiles ya
 

labestia

Florero
VIP
Lo entiendes tú q lo sabes, pero en el artículo ese no dice nada al respecto. Alguien de fuera q no lo sepa cree q hay opción de compra
Que sea opción de compra verbal o firmada no influye en el fondo de la noticia: no sigue

La opción pactada es/era de 10k por cierto
 

daniel josé

Florero
VIP
El holandés ese del Toulouse que suena tiene muy buena pinta, además gratis. Igual que el tunecino de Alemania. Aunque también han sonado el del Arsenal y un argentino del Bologna

Creo que todos igual o mejores que Pape y cuadrarán económicamente. Además el senegalés es un riesgo con la sanción de 4 meses pendiente. Nunca mejor dicho, es mucho riesgo, no solamente en el campo…
El holandés del Toulouse se va al Ajax.
 

puzi

Florero
VIP
Tras no quererlo aquí ahora quiero ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Si es tan malo por que ha jugado siempre que ha estado disponible?
Pq si es mejor que el resto mal vamos
 

Diego

Florero
VIP
Tras no quererlo aquí ahora quiero ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Si es tan malo por que ha jugado siempre que ha estado disponible?
Pq si es mejor que el resto mal vamos

Tiene muchas cosas que nos han faltado todo el año. Físico, competitividad, siempre se ofrece (ojo a esto)...en realidad tiene muchas cosas positivas. El tema es valorar el precio y ponerlo en una balanza con las taras que tiene, es decir la sanción que arrastra y sobre todo lo de las expulsiones. ¿Sería capaz de solucionarlo? No lo sé, pero el precio a pagar mientras lo soluciona es carísimo.
 

Nskie

Florero
VIP
Tras no quererlo aquí ahora quiero ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Si es tan malo por que ha jugado siempre que ha estado disponible?
Pq si es mejor que el resto mal vamos
Porque nunca hemos tenido a nadie disponible que ayude a Fernando en esa zona. Solo a él.

Y cada día que pasa le veo más cara de Mamadou
 

paqitto

Florero
VIP
Tras no quererlo aquí ahora quiero ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Si es tan malo por que ha jugado siempre que ha estado disponible?
Pq si es mejor que el resto mal vamos
Ha jugado porque no había nadie más de su perfil para poner, simplemente. Bueno, perfil exactamente tampoco, sino para jugar en su posición. Si hubiéramos tenido otro central más sano tengo claro que Gudelj hubiera jugado todos los minutos que ha jugado Pape.
 

U3FA

Florero
VIP
Ha jugado porque no había nadie más de su perfil para poner, simplemente. Bueno, perfil exactamente tampoco, sino para jugar en su posición. Si hubiéramos tenido otro central más sano tengo claro que Gudelj hubiera jugado todos los minutos que ha jugado Pape.
Yo creo a Pape a demostrado mucho más de medio centro estos meses que Gudelj en 3 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba