[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Tiene muchas cosas que nos han faltado todo el año. Físico, competitividad, siempre se ofrece (ojo a esto)...en realidad tiene muchas cosas positivas. El tema es valorar el precio y ponerlo en una balanza con las taras que tiene, es decir la sanción que arrastra y sobre todo lo de las expulsiones. ¿Sería capaz de solucionarlo? No lo sé, pero el precio a pagar mientras lo soluciona es carísimo.
Por eso dije, 4 o 5 kilos. Y terapia. Lo de sus brazos y tirarse al suelo o entrar tarde, es una tara gorda. Jugar sabe.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
No se puede discutir sobre un tío que lo expulsan cada 2 partidos, ya pueda ser Maradona en el partido que juega
 

George Best

Florero
VIP
El SFC tiene en nómina a 7 centrocampistas sin contar a Gueye y si a Delaney. El SFC tiene que fichar dos titulares porque Fernando y Rakitic con un año más no pueden seguir jugándolo todo y necesitan ya su recambio generacional. La temporada que viene, si sigue Mendilibar, que creo lo debe hacer aún perdiendo la final, juega con solo dos centrocampistas, así que como mucho tendrá que haber 5 en la plantilla. Hagan números y miren prioridades. Pape no tiene sitio ni gratis a no ser que salgan 5 de esos 7 que tenemos en nómina. Ya va a costar trabajo encontrarle sitio a esos dos titulares que necesitamos.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Es lentísimo. No he visto un tío más lento de ejecución en el mediocampo que este.

Técnicamente es horrible. Solo tiene toque de balón.
Es lento en ejecucion , pero curiosamente tiene velocidad, me sorprendio el otro dia que pusieron la velocidad maxima de nuestros jugadores en el partido y habia sido el 4º mas rapido
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es lento en ejecucion , pero curiosamente tiene velocidad, me sorprendio el otro dia que pusieron la velocidad maxima de nuestros jugadores en el partido y habia sido el 4º mas rapido

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Rafa Mir también es rapidísimo y sin embargo es un jugador tremendamente lento.

Si esto fuera el FIFA hablaríamos de ritmo para diferenciar una cosa de otra.

Pape Gueye es un jugador no válido para la parte alta de la primera división española por su tremenda lentitud o falta de ritmo a la hora de circular el balón. Necesita varios segundos para dar el balón a otro compañero. Ayer el mismo Kroos dio un clinic de lo que es jugar rápido al lado de lo que hace Gueye.

Que sí, que Pape tiene toque de balón, que le pega bien a puerta, que roba algún balón… pero que es un jugador que resta muchísimo en la creación y hace a los demás jugar con uno menos. Y bueno, tácticamente tampoco es que vaya sobrado de conceptos defensivos. Suele perderse y llegar tarde.
 
Contenido patrocinado
Arriba