[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

W.Munny

Florero
VIP
Pape Alassane Gueye, centrocampista francosenegalés de 24 años que viene a ocupar el puesto de pivote y dar relevo a Fernando que tanto tiempo llevamos pidiendo.

Conocido por Sampaoli de su etapa en Marsella, lo definen como bueno en el corte y en la recuperación, pero lento y limitado en otros aspectos. No parece que nadie espere mucho de él, pero quizá eso sea lo que le haga triunfar.

¡Suerte y bienvenido!

Pape-Gueye-Sevilla-FC--1400x800.jpg


(Mi primer post de un jugador. Soñé anoche que me lo encontraba en un bar comiendo solomillo al whisky. Espero que sea buena señal)
 

paqitto

Florero
VIP
Yo creo que este va a jugar mucho de tercer central cuando juguemos con ese sistema (el siguiente partido, sin ir más lejos). Eso me gusta, porque Fernando se dedicará exclusivamente al centro del campo, que es el sitio donde más rinde.
 

Sede

Florero
VIP
Como ya dije en el post del mister: No espero nada resaltable de el, pero lo conoce al mister, el al mister, viene a parchear carencias que tenemos, haciendo que otros jugadores no las tengan que parchear y se dediquen a lo suyo...

Voy a su fichaje ahora, pero espero que en verano lo sustituya uno mas completo.

PD - Verlo jugar? No es necesario, ya lo vi en Youtube 2 minutos
 

Diego

Florero
VIP
Por videos y referencias asusta. Pero me tranquiliza que lo haya aceptado un entrenador que lo ha tenido. Si fuese un horror no creo que hubiese dado el visto bueno. Sabrá que puede ser útil.
 

Nskie

Florero
VIP
Desde luego por videos no te puedes fiar, porque parecen de Wakaliwood, faltan los comentarios de VJ Emmie.
Pero confianza tanto en él como en el que lo ha pedido.
Necesitabamos un tío ahi. Que además tuviera calidad ya es otra cosa....
 
Contenido patrocinado
Arriba