[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Con Lewandowski se reunieron poco rápido y le concedieron la cautelar jejejejejej

Qué pvto asco de país corrupto.
Por enésima vez, por Levandoswky no fue ningún tribunal deportivo quien decretó la suspensión cautelar, fue un juzgado ordinario porque con el parón del mundial tuvieron tiempo de hacerlo.
 

Cretario

Florero
VIP
Por enésima vez, por Levandoswky no fue ningún tribunal deportivo quien decretó la suspensión cautelar, fue un juzgado ordinario porque con el parón del mundial tuvieron tiempo de hacerlo.
tienes razón pero yo lo intentaba por juzgado ordinario solo para tocar los huevos
 

labestia

Florero
VIP
Ya en el partido contra el Getafe se le vió tocado.
Se decía que era un golpe. Espero que sólo quede en eso...aunque me extraña que haya jugadores que dejen sus selecciones por un golpe.

Es que ni un p*to día con una noticia buena.

Los quemaba a todos, directiva, secretaria técnica y plantilla. A todos menos a Navas y el cuerpo técnico, que son nuevos.

Limpieza absoluta, que ya llevamos temporada y media así. Fuego nuclear y a empezar de 0, está todo demasiado viciado ya. Da igual que cambiemos de médicos o de entrenador, que la vida sigue igual.

Bailarinas NO
 

agnitro

Florero
VIP
Es que los árbitros permiten pegar patadones a los nuestros y no expulsa a los rivales, esos patadones tienen como consecuencia estas cosas, y que el siguiente partido sigan pegando.
A este le hicieron una falta de roja, ni más ni menos, no es el único caso.
 

rochester

Florero
VIP
han ampliado las obras de la ciudad deportiva y por error han desecrado un cementerio indio o algo?
porque el gafazo ya es tragicomico macho
 

labestia

Florero
VIP
"Ante un golpe recibido en el último partido con el Sevilla FC, y los resultados del médicos de ayer, estoy triste por anunciar mi baja para estos dos importantes enfrentamientos contra Mozambique. Ahora lo veré como aficionado y estoy de todo corazón con nuestros leones para conseguir estas dos victorias. Hasta pronto"

Por lo visto, Pape Gueye sufrió un golpe en el partido contra el Getafe que le ha impedido jugar con su selección. En principio no parecía revestir mayor gravedad, pero después de probarse, y atendiendo a los exámenes que le han realizado los servicios médicos de su país, ha decidido parar por precaución, al igual que Bryan Gil, y abandonar la concentración de selección senegalesa
 
Contenido patrocinado
Arriba