[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Muy bien argumentada tu respuesta, me ha hecho hasta replantear mi modo de verlo. Pero no quisiera dejar el tema sin devolverte una pregunta puñetera, jeje.

¿Que harías tú si en el minuto 18 de la final de Mundial De Paul le hace una entrada similar a Griezmann (por poner un ejemplo)?

Tarjeta roja y expulsión, lo tengo clarísimo. Es que si no lo expulso pongo el nivel del partido por las nubes, vamos, es que a la siguiente jugada sale Messi con la pierna como el ruso de Los Simpson y a ver cómo gestiono la situación.
 

calzado19

Florero
Florero
Yo, entendiendo que no es un futbolista diferencial, intentaria sacarlo por 5-6 millones... Por ese precio, y teniendo 24 años, creo que es aprovechable.... Y estoy totalmente seguro, que Mendi lo pone firme, y le corrige esas taras que le hemos visto en algunos partidos...
Lo dicho, por 5-6 millones SI, mas NO.
 

Animar

Florero
VIP
Bueno, eso que no deja un duro no es tan así. Hay una diferencia de unos 5 millones más o menos (Roma unos 20 y West Ham unos 15, por poner dos ejemplos, sin contar market pool que ahí sí se incrementa algo más y habría que contar también el coeficiente).

No querer jugar la Conference, dinero aparte, me recuerda a los aficionados de históricos equipos Champions que desprecian la Europa League cuando les toca jugarla. Pero es que ya el colmo es despreciarla cuando ni siquiera has hecho méritos en liga para clasificarte.
 

Kanuten

28003
VIP
No querer jugar la Conference, dinero aparte, me recuerda a los aficionados de históricos equipos Champions que desprecian la Europa League cuando les toca jugarla. Pero es que ya el colmo es despreciarla cuando ni siquiera has hecho méritos en liga para clasificarte.
Al final es no reconocer que eres tan malo que no te da ni pa eso, entonces pues mejor despreciar la competición.
 

George Best

Florero
VIP
Aparte de que toda competición europea oficial es importante jugarla por dinero, puntuación uefa, sponsors y demás, todavía no nos hemos enterado que cuanto más compites, más competitivo serás? Los mejores SFC curiosamente han sido los SFC con más partidos jugados en la temporada. No jugar competición europea es muy jodido para equipos además como el nuestro acostumbrado a hacerlo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hay 20 mil opciones mejores y más baratas
Ayer acabó con las poca ilusión que tenía de que siguiera
El del Arsenal que ha sonado, un argentino del Bolonia…parece que son mejores
 

HerrSFC

Florero
VIP
Amarilla. Algunas protestas del Elche, seguramente se analizará en la moviola del chiringuito y mañana no se acuerda nadie... pero espectáculo salvado. Cómo ha pasado tantas veces

Pero que no merece la pena seguir con este debate. Mi postura está clara y también la tuya(que probablemente sea la correcta viendo que bastantes foreros opinan igual).
Hoy no estoy de acuerdo contigo. De hecho, me cabrea muchísimo el diferente rasero según el minuto de partido. Entiendo lo que dices de cargarse el partido, pero se lo carga el jugador, no el árbitro. Pero se puede escribir un libro sobre eso. Mira los del Madrid o el Barsa los primeros minutos de partido, diciéndole de todo al árbitro y gesticulando sabiendo que no los va a amonestar.

Un asistente de Japón Sevilla, nos contaba como Stoichkov la primera jugada se metía 2 metros fuera de juego, él levantaba y el búlgaro le decía en su cara Hijo de la gran p*ta varias veces, leyéndose los labios perfectamente, queriendo. Entonces no había tantas cámaras pero les habían puesto la alcachofa esa grande para grabar lo del "no me jodas". Él rezaba para que no lo hubieran pillado las cámaras por no llamar al árbitro. Decía que si llamaban al árbitro y echaban a uno del Barsa en el minuto uno, estaban acabados, que se montaba un circo con José Mª García o De La Morena diciendo que los árbitros se cargaban los partidos.

Él presumía de que se la guardaba y le pitaba después fueras de juego que eran al límite. Habría que verlo.
 

lolomairena

Florero
VIP
Amarilla. Algunas protestas del Elche, seguramente se analizará en la moviola del chiringuito y mañana no se acuerda nadie... pero espectáculo salvado. Cómo ha pasado tantas veces

Diego no lo digo por ti aunque te haya citado, pero nunca he entendido eso de que no se pueda expulsar a un jugador en la primera parte, porque se carga el espectáculo por una entrada como la de Pape Gueye ayer, o la de Miranda el otro día, o lo de que los jugadores se quejen cuando les sacan tarjeta y digan que es la primera, si la primera entrada que haces no sólo es merecedora de tarjeta, sino de expulsión porque puede poner en peligro la integridad física de tu compañero, pues da igual que número de falta sea, yo lo siento pero es que hay cosas que nunca he entendido.
 

labestia

Florero
VIP

El Sevilla FC no ejercerá opción de compra por Pape Gueye​

Según información proporcionada por el periodista José Manuel Oliva, el Sevilla FC ha decidido no ejercer la opción de compra pactada por Pape Gueye. Esto implica que el centrocampista senegalés regresará al Marsella una vez finalice la temporada. Aunque su paso por el club no ha sido como se esperaba, con expulsiones que han afectado al rendimiento del equipo, el Sevilla buscará otras opciones para reforzar su plantilla y seguir luchando por sus objetivos en la próxima temporada.
 

paqitto

Florero
VIP

El Sevilla FC no ejercerá opción de compra por Pape Gueye​

Según información proporcionada por el periodista José Manuel Oliva, el Sevilla FC ha decidido no ejercer la opción de compra pactada por Pape Gueye. Esto implica que el centrocampista senegalés regresará al Marsella una vez finalice la temporada. Aunque su paso por el club no ha sido como se esperaba, con expulsiones que han afectado al rendimiento del equipo, el Sevilla buscará otras opciones para reforzar su plantilla y seguir luchando por sus objetivos en la próxima temporada.
Partiendo de la base de que la opción de compra no existe como tal, no se que veracidad tiene esta noticia.
 
Contenido patrocinado
Arriba