[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

rafapaz

Florero
VIP
Ya sé que aquí todo el mundo lo odia, pero me parece excesivo que no tenga ni hilo propio después de media temporada (al menos yo no lo he visto).

Después de su enésima lesión, ayer volvió a entrenar con el grupo. ¿Cuánto durará sano? Disfruten de los últimos meses de Sergio Escudero en el Sevilla.

escudero2_001jpg.jpg
 

daniel josé

Florero
VIP
¿Qué fue de Pablo Pérez? Al final ha vuelto el paquete este antes de que el otro ni debutara.
Si no fuera porque en la época en la que vivimos hay imágenes de todo diría que el chaval no existe.
Está entrenando con el primer equipo de nuevo, lo vi en alguna foto de Instagram del Sevilla.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo tenía la esperanza de que Pablo debutase antes de que volviera éste y así no le inscribieran en Europa...

...pero me parece que en breves jugará y se lesionará justo cuándo más necesite descansar el huevo
 

kiral

Florero
VIP
Acuña con rotura. Es tu hora de reivindicarte. Si quieres tener una mínima posibilidad de renovar, o al menos de salir con honores, hay que dejarse la piel este mes.

Con esfuerzo, con entrega, y sin fallos groseros. No hace falta subir y bajar como tus antecesores. Basta con no meter la pata y dar seguridad atrás.

No nos falles.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo no lo puedo ver pero reconozco que cuando se lesiono estába haciendo los mejores minutos con lopetegui, parece que por fin se enteraba de que iba esto, y no una rémora táctica
 

topotamadre

Florero
VIP
Acuña con rotura. Es tu hora de reivindicarte. Si quieres tener una mínima posibilidad de renovar, o al menos de salir con honores, hay que dejarse la piel este mes.

Con esfuerzo, con entrega, y sin fallos groseros. No hace falta subir y bajar como tus antecesores. Basta con no meter la pata y dar seguridad atrás.

No nos falles.
Para cuánto tiene Acuña? Es un marrón tener a Escudero recién recuperado de una lesión con tanto tiempo fuera y del tirón titular.
 

kiral

Florero
VIP
¿Posibilidad de renovar??!? Es una opción que cabe?

Siendo uno de los capitanes y nacional (Por aquello de los cupos), yo no descarto nada estando Monchi ahí.


Para cuánto tiene Acuña? Es un marrón tener a Escudero recién recuperado de una lesión con tanto tiempo fuera y del tirón titular.

No se sabe, pero JL ha dicho que hay rotura. Entiendo que mínimo 3 semanas, y eso en estas fechas son 6 partidos. Firmo que llegue a la champions, que es el 24.
 

Diego

Florero
VIP
Este hombre es capaz de dar un nivel más que decente, de hecho un año rindió a nivel de selección. Su gran problema son las lesiones, que lo tienen muchos partidos fuera, lo que unido a lo que tarda en coger la forma supone una gran tara.

El motivo del odio que se le tiene viene de un error de planificacion. Dos años en los que no le ficharon competencia lo dejaron prácticamente ante los leones. Tener que jugarlo absolutamente todo supuso que muchos partidos saliese infiltrado, mermado o a medio gas. Y cuando parecía coger la forma de rompía para varias semanas. Eso multiplicó sus partidos infames y le creo una imagen negativa que probablemente no merezca.

Yo personalmente lo veo adecuado para su rol actual de cubrir las ausencias de Acuña. El problema es que para los próximos partidos no creo que esté en condiciones.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Este hombre es capaz de dar un nivel más que decente, de hecho un año rindió a nivel de selección. Su gran problema son las lesiones, que lo tienen muchos partidos fuera, lo que unido a lo que tarda en coger la forma supone una gran tara.

El motivo del odio que se le tiene viene de un error de planificacion. Dos años en los que no le ficharon competencia lo dejaron prácticamente ante los leones. Tener que jugarlo absolutamente todo supuso que muchos partidos saliese infiltrado, mermado o a medio gas. Y cuando parecía coger la forma de rompía para varias semanas. Eso multiplicó sus partidos infames y le creo una imagen negativa que probablemente no merezca.

Yo personalmente lo veo adecuado para su rol actual de cubrir las ausencias de Acuña. El problema es que para los próximos partidos no creo que esté en condiciones.

Coincido plenamente. De hecho cuando se lesionó estaba volviendo a ser útil y apareció tanto centrando como disparando a puerta, dos facetas decentes que tuvo en sus buenos momentos. A mi me sirve de suplente e incluso de titular en determinados momentos. A años luz de Acuña, por supuesto, pero es que Acuña es de lo mejores laterales izquierdos de la liga.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Sinceramente, si haciendo unos buenos partidos se gana la renovación prefiero que lo siga haciendo como acostumbra. Que se vaya al carajo ya que lleva tres años a nivel segunda división jugando en un equipo Champions.

PD: Ahora a todo el mundo le parece un suplente decente. Se nota que lleva tiempo sin jugar y se olvidan las cosas, con Carriço siempre ha pasado lo mismo.
 

George Best

Florero
VIP
parece que ya tiene el alta competitiva, ojalá nos sorprenda y venga de la lesión con muchas ganas y juego, dentro de sus limitaciones, supongo que físicamente habrá trabajado mucho para estar bien en este tramo final donde se juega un contrato, espero, que en otro equipo
 
Contenido patrocinado
Arriba