[18] Sergio Escudero

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Porque alguien tiene que hacerlo.

Desde un ilusionante inicio refrescando a Tremoulinas, pasando por un año a buen nivel como titular indiscutible y hasta un decepcionante final asesinando palomas con cada centro al área.

2019/2020. Empieza otra temporada aquí dispuesto a reivindicar su posición en el equipo como capitan, como lateral izquierdo importante y como buen jugador de fútbol... y si nada de eso sale, pues al menos a generar debate y a sacar a labestia de sus casillas hasta hacerse trending topic en el termómetro florero.

Este año más difícil que nunca por la aparición de un pollito a criar que viene pisando fuerte.

No hay fotos, cosas del móvil. Ya aparecerán en una siguiente edición... tampoco es que se las merezca en exceso.

Hoy sin embargo coincidí con él en la tienda del club mientras jugaba con su hijo y ME DIO BUEN ROLLO.

Así que como alguien tiene que defenderlo y hasta ahora nunca abrí el post de un jugador... AQUÍ ESTOY YO para recoger toda la estopa que le sobre mientras trabaja a tiempo parcial en ese proyecto paralelo que tiene a los Arctic Monkeys, el SEVILLA FC.

Su suerte será la nuestra.

 

Lídice

Florero
VIP
Me da la sensación que aquí se va a odiar tela.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Honeyhoney

Florero
Florero
Porque alguien tiene que hacerlo.

Desde un ilusionante inicio refrescando a Tremoulinas, pasando por un año a buen nivel como titular indiscutible y hasta un decepcionante final asesinando palomas con cada centro al área.

2019/2020. Empieza otra temporada aquí dispuesto a reivindicar su posición en el equipo como capitan, como lateral izquierdo importante y como buen jugador de fútbol... y si nada de eso sale, pues al menos a generar debate y a sacar a labestia de sus casillas hasta hacerse trending topic en el termómetro florero.

Este año más difícil que nunca por la aparición de un pollito a criar que viene pisando fuerte.

No hay fotos, cosas del móvil. Ya aparecerán en una siguiente edición... tampoco es que se las merezca en exceso.

Hoy sin embargo coincidí con él en la tienda del club mientras jugaba con su hijo y ME DIO BUEN ROLLO.

Así que como alguien tiene que defenderlo y hasta ahora nunca abrí el post de un jugador... AQUÍ ESTOY YO para recoger toda la estopa que le sobre mientras trabaja a tiempo parcial en ese proyecto paralelo que tiene a los Arctic Monkeys, el SEVILLA FC.

Su suerte será la nuestra.


¿Eh?
 

 

Szalay

Florero
VIP
Si ya lo ha hecho, y si ayer lo volvió a hacer ¿Por qué no puede seguir haciéndolo?

Está muy claro que no va a jugar mientras Reguilón esté bien. Así pues ¿Para defensa suplente tampoco vale? ¿Qué queremos, dos supercracks por puesto?

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Si al menos al saberse suplente, cuando sale da un nivel medio qué como ayer, bienvenido sea, está claro que no va a salir así que al menos no estorbe demasiado.

 

Aaron7

Florero
Florero
El viernes hizo un buen partido, lo intento y tuvo dos para marcar... A mí me parece un buen suplente de Reguilon (si este no baja el nivel claro)

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

 

sukerman

Florero
Florero
El otro dia hizo un partidazo,suplente de lujo y como dicen por ahi que no baje el nivel reguilon porque este siempre esta preparado

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Este que juegue la fase de grupos de la EL y las primeras rondas de Copa. Para dar descanso a Reguilón.

 

gabrigm

Florero
VIP
La llegada de Reguilón le va a venir muy bien para ponerse de nuevo las pilas.e parece buen suplente. El otro día estuvo bastante bien.

 
Última edición por un moderador:

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Deseando perderte de vista

Vaya dos sergios nos han tocado estos últimos 4 años


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

NoSeKe

Florero
VIP
Mira que era difícil destacar negativamente en un partido tan completo como el que hizo ayer el equipo.

 

SluiFeC

Florero
VIP
Joder yo no lo ví tan exageradanente mal como lo ponéis, es verdad que no aportó demasiado al juego pero tampoco como para destacarlo en lo negativo.

 

Szalay

Florero
VIP
Joder yo no lo ví tan exageradanente mal como lo ponéis, es verdad que no aportó demasiado al juego pero tampoco como para destacarlo en lo negativo.


Estoy de acuerdo; no estuvo tan mal. Lo que pasa es que remató dos veces a puerta muy deficientemente, de hecho una de ellas le da más al aire que al balón, y éso es lo que queda en la retina de la gente principalmente.

Pero al margen de éso no sólo no vi que hiciera mal partido, sino que tuvo dos intervenciones muy buenas en defensa en jugadas muy comprometidas para nosotros. 

 
Contenido patrocinado
Arriba