[18] Sergio Escudero

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Pues a mi no me parece tan malo como decís.  Por supuesto que no da ya el nivel que se necesita, pero no me parece una calamidad. Sigue conservando un aceptable juego aéreo, un buen desplazamiento de balón y aún pone algún centro bueno. Ha perdido la poca chispa que tenía y juega a cámara lenta, sin recursos para salir de una jugada apretada o defender con la intensidad adecuada, pero no estoy tan nervioso cuando juega. Puede ser también porque Reguilón, con sus virtudes, no aporta tampoco la estabilidad necesaria. Es una cabra loca aún.

 

Zmork

Florero
VIP
Ya llamamos profesional a que un jugador no sea un borracho no forme lío fuera de los terrenos de juego o se mantenga callado. 

Para mi profesional es algo más amplio que acudir a una oficina todos los días, es dar resultados, y este hace mucho que ni lo da ni se asemeja. 

Si unos pintores se comprometen a pintar mi casa en 3 días y esto lo cumplen pero lo pintan muy mal para mí no son profesionales. 

Tanto esté como Sergi Gómez sobran en la plantilla desde hace mucho tiempo
Coke no dio resultados hasta la final de Liverpool y no por ello dejó de ser un profesional hasta entonces.

 

Kanuten

28003
VIP
en el sevilla estuvo 7 meses viviendo del cuento "lesionado" para obtener la carta de libertad al final de su "lesión" vamos es un secreto a voces.
Se retiró después de eso, no volvió a jugar. Pa ser una lesión simulada, yo creo que ya podría dejar de engañar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Coke no dio resultados hasta la final de Liverpool y no por ello dejó de ser un profesional hasta entonces.
Coke aportaba muchisimo más que este aun con sus lagunas tacticas y defensivas. Escudero es que no aporta nada y no es precisamente de un año. 

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Coke aportaba muchisimo más que este aun con sus lagunas tacticas y defensivas. Escudero es que no aporta nada y no es precisamente de un año. 
Bueno, esos debates ya forman parte del pasado. Yo a Coke nunca le he visto nada de nada, más allá de su compromiso y sus huevos. Es más, entre susto o muerte, elegía a Diogo antes que a Coke (que ya es decir).

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Bueno, esos debates ya forman parte del pasado. Yo a Coke nunca le he visto nada de nada, más allá de su compromiso y sus huevos. Es más, entre susto o muerte, elegía a Diogo antes que a Coke (que ya es decir).
Siendo deficiente los dos para lo que queriamos, Los numeros de Coke comparandolos con de Escudero son bastante mejores. De hecho con los mismos minutos en primera lleva el doble de goles. En aistencias los mismos, Eso en lo ofensivo, lo defensivo no lo destaco porque ambos era deficientes.

Aparte está lo que aporta al grupo, Coke al igual que pasaba con Iborra, aportaba mucho al vestuario. No es este que lo han puesto de capitan por descarte (literalmente y logico al cambiar a media plantilla, pero ni tiene madera de lider ni  aporta nada, literalmente nada, ni bueno ni malo)

PS. No he sido yo quien ha sacado la comparacion de Coke ?

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Siempre he sido de los más críticos con Coke pero éste al menos tenía algunas cosas positivas.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Coke tenía INTELIGENCIA, y la sabía utilizar en el césped. Con eso, ya aportó más de la mitad de futbolistas que pasaron por el Sevilla FC mientras estuvo con nosotros, a parte de ser por los siglos de los siglos el héroe de la final contra el Liverpool, posiblemente uno de los 3 partidos más importante de la historia del Sevilla FC

 

Bengoechea

Florero
VIP
A Coke se le ficha del Rayo Vallecano donde venía de pasearse en segunda división.

Destaco tanto que su fichaje por el Sevilla se vio como algo natural y hasta había en el floro quien decía que flipariamos con él y que acabaría en la selección.

Luego las diferencias entre primera y Segunda se hicieron notables, y fue un jugador que reculaba por sistema en defensa (y se le desbordaba fácil) pero que en ataque se incorporaba con facilidad.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Randall Flagg

Florero
VIP
Es una pena que no sea mejor jugador o al menos supiese meterse mejor en los partidos, porque en todos los vídeos está quedando muy claro que es un estupendo capitán y uno de los principales apoyos de Navas en el vestuario.

Las cosas así también pesan. Ojalá quienes vengan en su lugar destaquen también en esa faceta.

Eso sí, no es MI COKE.

 
Contenido patrocinado
Arriba