[18] Sergio Escudero

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Por más que veo la jugada del gol del Valladolid no consigo entender que es lo que hace el cabrón este y porqué Fernando acaba marcando a dos en un balón parado sin peligro.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Por más que veo la jugada del gol del Valladolid no consigo entender que es lo que hace el cabrón este y porqué Fernando acaba marcando a dos en un balón parado sin peligro.
Así lleva 3 años... Poniendo la cara de carajote en cada cruce perdido queriendo siempre dar la apariencia de imposible.

Sin duda es el peor defensor que he visto con nuestra camiseta en muchas pero muchas temporadas.. y lo que más rabia da es que se va a ir de rositas sin que nadie le reviente los oídos gritándole lo sinvergüenza y poco profesional qué es.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Así lleva 3 años... Poniendo la cara de carajote en cada cruce perdido queriendo siempre dar la apariencia de imposible.


Sin duda es el peor defensor que he visto con nuestra camiseta en muchas pero muchas temporadas.. y lo que más rabia da : es que se va a ir de rositas sin que nadie le reviente los oídos gritándole lo sinvergüenza y poco profesional qué es.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
De donde sacas que es un sinvergüenza? Que me he perdido?

Una cosa es que sea malo con avaricia y otra la profesionalidad. Aquí hemos tenido  cualquier combinación de ellos, desde jugadores top que eran unos golfos a auténticos bultacos profesionalisimos

 
Que poca memoria tenemos, aquí ha estado un tal Benoit Tremoulinas ademas en el lateral izquierdo, el mayor golfo de los que se recuerdan en Nervión en muchos años.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
De donde sacas que es un sinvergüenza? Que me he perdido?
Una cosa es que sea malo con avaricia y otra la profesionalidad. Aquí hemos tenido  cualquier combinación de ellos, desde jugadores top que eran unos golfos a auténticos bultacos profesionalisimos
Te has perdido todos los partidos en los que ha jugado con el físico de mi sobrino simulando agresiones en cada cruce de los que llegaba tarde.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

ivicamornar

Florero
VIP
Que poca memoria tenemos, aquí ha estado un tal Benoit Tremoulinas ademas en el lateral izquierdo, el mayor golfo de los que se recuerdan en Nervión en muchos años.
Ein? Tras la lesión no volvió a jugar más y se retiró. No se si en su vida privada era un vividor o que, pero viéndolo jugar a mi que me den varios tremoulinas y si lo comparamos con el nivel de escudero pues......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Ein? Tras la lesión no volvió a jugar más y se retiró. No se si en su vida privada era un vividor o que, pero viéndolo jugar a mi que me den varios tremoulinas y si lo comparamos con el nivel de escudero pues......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
en el sevilla estuvo 7 meses viviendo del cuento "lesionado" para obtener la carta de libertad al final de su "lesión" vamos es un secreto a voces.

 

ivicamornar

Florero
VIP
en el sevilla estuvo 7 meses viviendo del cuento "lesionado" para obtener la carta de libertad al final de su "lesión" vamos es un secreto a voces.
Y javi Navarro y la diferencia es que uno se lesionó defendiendo la camiseta del sevilla en un partido y el otro haciendo kite surf deporte prohibido que tenia por el Sevilla y Navarro fueron 2 o 3 años no 1 como tremoulinas. Y tremoulinas obtuvo segun tu la carta de libertad, pero se retiró porque la lesión que tuvo en el Sevilla lo dejó no apto para la práctica del fútbol. Pero oye que si tu tienes contrato en el Hamburgo y te lesionas y sabes que no vas a jugar más renuncias a tu contrato y te jodes para beneficiar al Hamburgo. Sisi.  Si lo hace poulsen al schalke de lujo si lo hace banega al sevilla es un hijo de p*ta. Y no os dais cuenta que son profesionales y buscan lo mejor para ellos como todos en los trabajos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
en el sevilla estuvo 7 meses viviendo del cuento "lesionado" para obtener la carta de libertad al final de su "lesión" vamos es un secreto a voces.


A día de hoy, debemos estarle agradecidos a Tremoulinas que no nos denunciase porque lo que se hizo con él fue una barbaridad. Barbaridades que por otro lado son frecuentes en la política de los servicios médicos de los clubes de un deporte profesional tan incapacitante para el jugador- deportista. Tremoulinas se quejaba de dolor, se le hacían pruebas de imagen y como no se veía nada, pues a jugar. Sin valorar factores como la biomecánica, los equilibrios ... (Fazio dejó de hacerse esguinces cuando se le pusieron unas putas plantillas que compensaban el desequilibrio biomecánico endógeno, solo costó tres años de lesiones de repetición) así que como no tenía nada pues a jugar, y como tú dices que te duele pero no tenemos ni p*ta idea de que tienes pues toma chutazos de corticoides, que son sanísimos para la articulación. ¿Cómo? ¿Que te niegas a seguirte pinchando? Aaaah, truhan, eso es que tienes un precontrato por ahí firmado, pues nada, eso va a ser. Uy que listo que nos ha salió el kuzrapali este, que se cree que se van a venir aquí a reirse de los españoles. 

 

karliyuss

Florero
VIP
en el sevilla estuvo 7 meses viviendo del cuento "lesionado" para obtener la carta de libertad al final de su "lesión" vamos es un secreto a voces.
Falso. Eso se decía y resulta que terminó su contrato, no se fue a ningún equipo, sino que se tuvo que retirar y se fue echando peste del tratamiento que se le propuso desde el dptmo. Médico del club. Nunca más jugó.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ya llamamos profesional a que un jugador no sea un borracho no forme lío fuera de los terrenos de juego o se mantenga callado. 

Para mi profesional es algo más amplio que acudir a una oficina todos los días, es dar resultados, y este hace mucho que ni lo da ni se asemeja. 

Si unos pintores se comprometen a pintar mi casa en 3 días y esto lo cumplen pero lo pintan muy mal para mí no son profesionales. 

Tanto esté como Sergi Gómez sobran en la plantilla desde hace mucho tiempo

 
Contenido patrocinado
Arriba