[18] Thomas Delaney

Contenido patrocinado

U.G.T.

Florero
VIP
@labestia y @George Best sigo sin ver lo de insultar desde el anonimato, en un foro o desde la masa en un estadio (odio a Tebas a saco pero lo de erradicar los insultos de los estadios lo hizo bien). Por dos razones, la primera que los futbolistas son personas, y aguantar insultos no va en su sueldo, por mucho dinero que ganen. Y lo segundo, porque os leen niños que podrían ser vuestros hijos (si los tenéis) o sobrinos o hijos de amigos. Me reitero, que no cuesta tanto decir que es la última rebanada del pan bimbo (que con nuestro equipo lo ha sido) en vez de escoria.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

labestia

Florero
VIP
@labestia y @George Best sigo sin ver lo de insultar desde el anonimato, en un foro o desde la masa en un estadio (odio a Tebas a saco pero lo de erradicar los insultos de los estadios lo hizo bien). Por dos razones, la primera que los futbolistas son personas, y aguantar insultos no va en su sueldo, por mucho dinero que ganen. Y lo segundo, porque os leen niños que podrían ser vuestros hijos (si los tenéis) o sobrinos o hijos de amigos. Me reitero, que no cuesta tanto decir que es la última rebanada del pan bimbo (que con nuestro equipo lo ha sido) en vez de escoria.
Okk Need Flanders
 

U.G.T.

Florero
VIP
Okk Need Flanders
- Thomas Delaney: famoso por su importante papel en la selección Danesa que llegó a semifinales de la Euro.
- Ned Flanders: rol importante en la serie de animación más exitosa de la historia de la televisión.
- @labestia famoso en un forako por defender durante años que Pablo Hernández era mejor que un campeón de casi todo como Jesús Navas y por meterse con la madre de otro florero.
 

labestia

Florero
VIP
- Thomas Delaney: famoso por su importante papel en la selección Danesa que llegó a semifinales de la Euro.
- Ned Flanders: rol importante en la serie de animación más exitosa de la historia de la televisión.
- @labestia famoso en un forako por defender durante años que Pablo Hernández era mejor que un campeón de casi todo como Jesús Navas y por meterse con la madre de otro florero.
Así me gusta, que seas comedido, que nos leen los niños
 

U.G.T.

Florero
VIP
Así me gusta, que seas comedido, que nos leen los niños
"Escoria humana" vs "decir que alguien se ha metido con la madre de otro": X

Lo dejo, que me da pereza (supongo que a ti también, aunque a resistencia no te vamos a ganar ninguno). Que sepas que te seguiré leyendo (e incluso rebatiendo), porque aprecio muchos de tus comentarios.
 

labestia

Florero
VIP
"Escoria humana" vs "decir que alguien se ha metido con la madre de otro": X

Lo dejo, que me da pereza (supongo que a ti también, aunque a resistencia no te vamos a ganar ninguno). Que sepas que te seguiré leyendo (e incluso rebatiendo), porque aprecio muchos de tus comentarios.
Menos sindicato y más pillar la ironía.

Un bradso
 

W.Munny

Florero
VIP
- Thomas Delaney: famoso por su importante papel en la selección Danesa que llegó a semifinales de la Euro.
- Ned Flanders: rol importante en la serie de animación más exitosa de la historia de la televisión.
- @labestia famoso en un forako por defender durante años que Pablo Hernández era mejor que un campeón de casi todo como Jesús Navas y por meterse con la madre de otro florero.
Illo... te has olvidado de lo del jamón
 

U.G.T.

Florero
VIP
Ojete, aprecio alguno de tus coments

Pero venir a llorar aquí por un mundo mejor y para que haya paz universal da tela de grima, mucha
Vegano por lo de Ojete ;-)
No vengo a llorar, hombre. No soy un ofendidito. De hecho, defiendo la libertad de expresión a saco. Pero eso no está reñido con que utilice mi propia libertad de expresión para intentar convencer al personal de que insulte más a las actitudes y rendimientos y menos a las personas.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Recuerdo otra época igual en la que a Monchi le dió por fichar en hospitales y en discotecas. El problema es que a ésta le ha añadido geriátricos y residencias de la tercera edad. Y así estamos.
 
Contenido patrocinado
Arriba