[18] Thomas Delaney

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
Y sigue siendo, el florero @Rives que ahora está en hibernación me acompañó hasta altas horas de la madrugada el día del Barcelona esperando a que abriera Santa Justa para volverme a Málaga. A mis amigos les dije que miccioné en una cabina de teléfono y ya tienen ganas de ir.
El desaparecido txori era hermano de rives o de tanke? O me estoy liando tela
 

karliyuss

Florero
VIP
Illo vaya ruina de nota. Y su fichaje en su día pareció un fichajazo, pero es que hay cosas que no van y no van. Ahora 2 meses mas de baja... a comérnoslo con papas. Al menos, como mal menor que le den la baja federativa, no?
 

Fransfc

Florero
VIP
La FIFA paga indemnización a partir del 28 día de baja. Con este es lo mejor que podría pasar, al menos recuperamos algo de su salario. Menudo bluf el Delaney de los cojones.
 

George Best

Florero
VIP
Tenía alguna esperanza de que pudiéramos quitárnoslo de encima en el mercado de invierno, pues nada, se esfumó, a seguir tomando vinitos y tapas caras, tomando el solito con la Giralda de fondo, mientras pierde el perro.
 

juanmatriana

Florero
VIP
A mi me extrañaba que la lesión fuera para tan poco tiempo, se le cayó un jugador de mínimo 80 kilos encima de la rodilla. Lo raro es que no fuera mas grave aún.
 

labestia

Florero
VIP
Además los andaluces confirman la noticia adelantada por Relevo. Delaney estará 8 semanas de baja debido a un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Dinamarca-Túnez. El jugador trabaja desde hace diez días en Sevilla en su recuperación con un tiempo estimado de baja de ocho semanas". Como contábamos, la baja del danés supone un varapalo en lo económico, ya que los sevillistas tenían prácticamente cerrada su salida a un equipo de la Bundesliga.


qué asco de desgracia humana, es que no ha hecho nada bien desde que vino.
 

Lídice

Florero
VIP
Cuando llegó éste abrí su post, cuando llegó Rony abrí su post, el año pasado cuando llegó Lamela abrí su post. ¿Queréis que abra el de Del Nido u otra persona para que le traiga desgracias? Por mi floro, lo que sea.
 
Contenido patrocinado
Arriba