[19-20] Atletico de Madrid - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Lopetegui, eres un grande. Eres un gran entrenador.
Ánimo, que el Sevilla por el Wanda se arrastrará porque llega el domingo del Atleti.
Nolito, corre ya. Métete debajo, ánimo, tira p'alante. Banega ve con él para donde el portero. Tira p'alante, valiente, tira p'alante a donde el portero, porque eres un gran jugador, y para que el Sevilla, y Lopetegui, nos hagan ir por hielo que nos llena de alegría.
Ponte ya debajo y tira "pa" donde el portero.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Brindo con mi copa de 103

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
En plena noche febril he soñado que íbamos 0-2 al descanso en baño futbolístico. En el descanso el sueño se tornó pesadilla y se empezaron a mezclar cosas inconexas. 

Quiero creer, pero se dan todos los condicionantes para carajazo gordo. Morata y Costa no marcan desde hace tiempo. Me cuesta imaginar una victoria ante los odiosos esos. El equipo que más asco me da de primera división, a pesar del Cholo, que tiene mis respetos. La afición mas cerda y paleta de Europa.

 

Luuk

Florero
VIP
Veo muy difícil que marquemos. Así que a ver si tenemos la solidez de Getafe.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Mi partido menos favorito de cada año. El que hayamos estado bien para perder igual en Bernabéu y Campo Nuevo no se si me da esperanza o me la quita.

 

labestia

Florero
VIP
Este año entre que no son el equipo de años atrás, que entre semana van a liverpool y que nosotros somos fuertes fuera de casa, hay que puntuar sí o sí

 

Szalay

Florero
VIP
PALMAMOS

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Lo más sensato que he leído hasta el momento en este post. 

No entiendo tanto optimismo. Veo cero posibilidades de sacar algo de allí-.

 

labestia

Florero
VIP
Si juega Gomez, kounde lateral.y Navas extremo? No sería mala cosa

La banda izquierda dem Atlético pinta a Hermoso-Koke, 0 profundidad

Lodi se cae por molestias

 
Contenido patrocinado
Arriba