[19-20] Atletico de Madrid - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

josmonigl

Florero
Florero
Yo ya veo imposible que ganemos un partido al Madrid, Barca o Pateti en su campo en los próximos 10 años. Pese a todo, buen partido, Lopetegui sacó su vena cagona una vez más y optó por los 5000 euros a pesar de estar a dos rivales de llevarse los 100.000. Creo que los títulos no vienen así, los cuartos puestos sí. Pero por mucho menos esto era una guerra con el amigo Jimenoti.

 

Cretario

Florero
VIP
Ese como es si empatamos en casa?


1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos

 

U3FA

Florero
VIP
1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos

Pues no sabia que contaban los goles fuera de casa.  Gracias!

 

Guilawk

Florero
VIP
 
1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos



Lo de los goles fuera de casa no se aplica con el goal average particular. Lo tenemos empatado.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
 
1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos



Yo creo que eso no funciona así en liga, tampoco lo sé con seguridad, pero me suena que no.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Nada que reprocharle hoy al equipo ni al entrenador. Hoy no teníamos gente para hacer más. Muy lastrados por el centro del campo. Banega no ha estado mal con el balón, pero está ya lentísimo. Está viejo el hombre. No es un problema de actitud, sino de que físicamente no da para más, y a Jordán le falta jerarquía y mando.

 

U3FA

Florero
VIP
Punto excelente si se le gana a las perras la semana que viene.

El punto es excelente aun perdiendo contra la escoria.

 

SVQ_

Florero
VIP
 
1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos



En liga no se tiene en cuenta los goles fuera. Con el Atlético toca mirar ya el general.
 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos


Para eso hay que empatar también en el general eh, si no manda el general.

 

U3FA

Florero
VIP
1-1 en casa y 2-2 fuera, hemos marcado mas goles fuera por lo cual ganamos

Me mentistes en piscina Sevilla.

Si al finalizar el campeonato dos equipos igualasen a puntos, los mecanismos para desempatar la clasificación son los siguientes:
-El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra en los enfrentamientos entre ambos.
-Si persiste el empate, se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra en todos los encuentros del campeonato.

https://sites.google.com/site/trabajodeinformaticabbva/reglamento-de-la-liga-bbva

 

Calamaro

Administrator
Administrador
En liga no se tiene en cuenta los goles fuera. Con el Atlético toca mirar ya el general.


y/o el particular en caso d triple empate con getafe o real que de momento, llevamos 9 de 9
 

Googlebot

Florero
VIP
Nada mal el empate. Dejamos el goal average empatado, 4 jornadas sin perder y seguimos en puestos champions.

 

Cretario

Florero
VIP
Nada mal el empate. Dejamos el goal average empatado, 4 jornadas sin perder y seguimos en puestos champions.

Y viene bien para la moral del equipo, ya que un punto en el Wanda es oro y mas cuando en Altetico alli no ha perdido

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
El equipo ha peleado, ha competido e incluso se ha repuesto al arbitraje lamentable y al cambio de Lopetegui,ha quitado a Suso y el equipo se ha caido hasta que el vasco se ha dado cuenta y ha subido a Gudelj al medio.

Estoy contento a medias, creo que con un poquito más de suerte y un arbtraje ecuánime, hubiéramos podido dar un buen golpe sobre la mesa....

Putada lo de Gudelj contra las perras, ni él ni Fernando...

 

NoSeKe

Florero
VIP
En el derbi tres centrales y Torres por Suso. No queda otra.
Nos viene mal para defender pero mibeti también defiende muy mal la zona entre los centrales y centrocampistas donde Torres y Jordán se mueven bien.

 
Contenido patrocinado
Arriba