[19-20] Atletico de Madrid - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Los de Osasuna pensarán lo mismo de la expulsión de su portero la semana pasada , no hay toma clara

 

Diometrios

Florero
VIP
Primer partido que llevo a mi hijo, no fue mala Experiencia pero no me gustan estas aglomeraciones con tantísima gente. Hice charla con dos chavales en el metro a la ida. No sé porqué pero estoy seguro de que es florero. Yo iba con mi bufanda del 2006 (aňo que me hice florero).

Buen partido Sevilla (coňazo el var)

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Pues el penalti se Escudero ni te cuento. Que llevaba las manos pegadas al cuerpo y entre sí, coño. Parecía un Cautivo en besamanos.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Los de Osasuna pensarán lo mismo de la expulsión de su portero la semana pasada , no hay toma clara


No se si lo dices irónicamente, pero pienso igual. Tampoco debieron echar al portero de Osasuna, pero las cosas como son, si van a usar el VAR que se pite todo lo que se vea, o si no ya sabes lo que van a pitar. Ayer nos la quisieron jugar con el VAR pero se les volvió en su contra, porque pitado el primero tenían que pitar el segundo.

Sin VAR, te digo lo que habría pasado ayer: penalty a favor del Atlético, no por la mano de Diego Carlos, que no no la habrían visto, sino de Gudelj, que tocó balón, a Joao Félix. Y a Ocampos no le habrían pitado ese penalty ni locos. Probablemente habría acabado en la calle por protestar además. Amarilla por cogerla por las manos y otra amarilla por protestar. 4-1 y para casa.

El VAR da asco por las interrupciones y porque no lo usan bien, pero el débil está algo más protegido. Por lo menos de lo descarado. 

 

labestia

Florero
VIP
Es que siempre estamos con las conspiraciones de que en determinados campos siempre nos roban, y a nosotros en casa también nos han favorecido veces.

Camp.nou y Bernabéu juegam otra liga, pero em el resto de campos el problema es que los.arbitros.suelen ser caseros. También en el nuestro.

El que quiera ver manos negras y demás polladas, tiene un problema.

O ya no nos acordamos de la última jugada de Koundé en el partido de ida?

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Es que siempre estamos con las conspiraciones de que en determinados campos siempre nos roban, y a nosotros en casa también nos han favorecido veces.

Camp.nou y Bernabéu juegam otra liga, pero em el resto de campos el problema es que los.arbitros.suelen ser caseros. También en el nuestro.

El que quiera ver manos negras y demás polladas, tiene un problema.

O ya no nos acordamos de la última jugada de Koundé en el partido de ida?


Es que el victimismo ese es criaturil. Yo llevo diciendo años que desde que dimos el salto con Juande, le pitan a los pequeños en casa como nos pitaban a nosotros en el campo del Madrid y el Barsa.

De la de Koundé no me acuerdo, pero del empujón de Carriço en Granada en el último minuto, me acuerdo perfectamente. Pero es que han expulsado al portero del Osasuna hace una semana que no lo tienes claro viendo 20 repeticiones y viniendo el balón de dar en la rodilla. Me imagino que nos lo hacen en el Bernabéu y arde esto.

 

penhate

Florero
VIP
 
No se si lo dices irónicamente, pero pienso igual. Tampoco debieron echar al portero de Osasuna, pero las cosas como son, si van a usar el VAR que se pite todo lo que se vea, o si no ya sabes lo que van a pitar. Ayer nos la quisieron jugar con el VAR pero se les volvió en su contra, porque pitado el primero tenían que pitar el segundo.

Sin VAR, te digo lo que habría pasado ayer: penalty a favor del Atlético, no por la mano de Diego Carlos, que no no la habrían visto, sino de Gudelj, que tocó balón, a Joao Félix. Y a Ocampos no le habrían pitado ese penalty ni locos. Probablemente habría acabado en la calle por protestar además. Amarilla por cogerla por las manos y otra amarilla por protestar. 4-1 y para casa.

El VAR da asco por las interrupciones y porque no lo usan bien, pero el débil está algo más protegido. Por lo menos de lo descarado. 

Déjame que yo piense distinto. Sin VAR el penalti del Atlético no lo pita. No lo pongo en condicional porque es el único hecho cierto, que el árbitro no pita ese penalti. Minuto 30, 0-1, y partido controlado. Déjame que piense que si no hubiese VAR nos hubiésemos traído los 3 puntos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
VIP
No se si lo dices irónicamente, pero pienso igual. Tampoco debieron echar al portero de Osasuna, pero las cosas como son, si van a usar el VAR que se pite todo lo que se vea, o si no ya sabes lo que van a pitar. Ayer nos la quisieron jugar con el VAR pero se les volvió en su contra, porque pitado el primero tenían que pitar el segundo.

Sin VAR, te digo lo que habría pasado ayer: penalty a favor del Atlético, no por la mano de Diego Carlos, que no no la habrían visto, sino de Gudelj, que tocó balón, a Joao Félix. Y a Ocampos no le habrían pitado ese penalty ni locos. Probablemente habría acabado en la calle por protestar además. Amarilla por cogerla por las manos y otra amarilla por protestar. 4-1 y para casa.

El VAR da asco por las interrupciones y porque no lo usan bien, pero el débil está algo más protegido. Por lo menos de lo descarado. 


A ver. A mí me parece que esa jugada del portero de Osasuna es claramente falta y si se pita falta hay que pitar expulsión; y me explico: El balón le da en la pierna, o la rodilla, y sale rebotado hacia atrás dándole en el brazo. Bien es cierto que no hay voluntariedad de darle con el brazo, sino con la pierna, pero no es menos cierto que de no darle en el brazo el balón le sobrepasaba y quedaba expedito para ser rematado por nuestro futbolista. Ergo voluntaria o involuntariamente me parece bien que se pite una acción que fácilmente podría haber acabado en gol.

Esto no tiene nada que ver con las manos tontas que se pitan esta temporada, que están claramente desvirtuando el fútbol. Un futbolista no puede cortarse las manos y muchos menos los brazos, antebrazos u hombros, por lo que yo estimo que cuando no hay voluntariedad y/o no se evita un gol no es preceptivo pitar mano y mucho menos si acarrea penalti, 

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
empatewanda.jpeg


 

HerrSFC

Florero
VIP
Déjame que yo piense distinto. Sin VAR el penalti del Atlético no lo pita. No lo pongo en condicional porque es el único hecho cierto, que el árbitro no pita ese penalti. Minuto 30, 0-1, y partido controlado. Déjame que piense que si no hubiese VAR nos hubiésemos traído los 3 puntos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Yo discrepo. No lo pita porque hay VAR. Ahora se las dan todos de neutrales porque si no, salen retratados en el instante. La jugada esa del barullo y todo el Wanda histérico no me creo que la hubieran dejado pasar. Pero ni allí ni en nuestro campo a favor.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El portero de Osasuna salió reconociendo que le dio con la mano, no se que dudas puede haber después de esas declaraciones.

 

labestia

Florero
VIP
El portero de Osasuna salió reconociendo que le dio con la mano, no se que dudas puede haber después de esas declaraciones.



En la repetición eres capaz de ver que es así, qye es cuando tienes que pitar? Porque en la repetición no es clara, de hecho primero le pega en la pierna
 
Contenido patrocinado
Arriba