19-20 Cluj Sevilla

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Pues yo prefiero siempre que ganemos hoy, mañana y pasado y si tocamos plata pues mejor, prefiero una victoria y que el equipo pueda remontar el vuelo a una derrota para echar al entrenador 



Es que tú confías en el entrenador (al menos dos partidos más). Yo no.
Y al no confiar, miro a medio plazo.
Lo que no quiero es que se pierda en Getafe,porque esos puntos no vuelven.
Entiendo que pienses que un empate en Rumanía puede elevar la moral del equipo y se quite un lastre.

No veo que sea el problema. No es que se fallen goles claros. Es que las ocasiones que se crean son contadisimas
 

danietepa

Florero
VIP
Hablo por mí, no por el foro.
Si, quería que perdiese si eso llevaba cambiar de entrenador para la vuelta. Pensando en medio plazo y que remontar un 1-0 contra el todopoderoso Cluj lo veía asequible. Pero Eso no iba a pasar de todos modos.



No lo iban a echar por perder hoy.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vamos a tener 90 minutos en la vuelta para intentar que no pase nada.

Yo lo daba 3 partidos más



Dentro de tres partidos más podemos estar a 6 puntos de Champions y supongo que clasificados para la siguiente ronda de Europa League, pero con 0 posibilidades de ganarle a nadie serio.
 

Bleed

Florero
VIP
Dentro de tres partidos más podemos estar a 6 puntos de Champions y supongo que clasificados para la siguiente ronda de Europa League, pero con 0 posibilidades de ganarle a nadie serio.

Quillo herr, era irónico. Yo le quitaba la tarjeta de embarque para que no pudiera llegar  para el domingo

 

javi3000

Florero
Florero
[quote name="danietepa" post="3199187" timestamp="1582228173"]

Y el Getafe ganando 2-0 al Ajax, el domingo mejor ni verlo[/quote
Pues yo voy al estadio, espero que por lo menos Compita.

 

Gallagher

Florero
VIP
Nos doy por eliminados dado que el equipo no es capaz de ganarle a nadie ahora mismo y que al menos un gol encaja en todos los partidos.

 

Dutch

Florero
Florero
El Cluj es basura y lo eliminaremos en casa.

Pero:

Ni vamos a ganar la UEL

Ni Lopetegui llega a feria

Aquí lo importante es tratar de entrar en champions el año que viene, y el equipucho este va a alargar la estancia de Lopetegui 2-4 semanas en el banquillo y esos puntos que perderemos en liga son de oro

 
Contenido patrocinado
Arriba