19-20 Cluj Sevilla

Contenido patrocinado

Osijek

Florero
VIP
El resultado es oro puro para la mierda de partido que hemos hecho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Me ha llegado que Pepe Elias celebrando el gol del Cluj en el grupo de prensa del Sevilla donde estaba Jesús Gomez logícamente


ERPk5G7XYAAzsvb.jpg


 

arza

Florero
Florero
Si empezamos a contar con un Rony al nivel que puede aportar, ya habrá merecido la pena esta mierda de partido.

Nos apañamos bien sin Banega. Si además entra Oliver, entonces ya gloria.

Creo que Oliver y Rony, junto a más continuidad y galones para Jordán, son los que podrían sacarnos de la miseria, hasta que echemos al pamplinas este.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Que lo mejor del partido haya sido Rony Lopes, deja en muy mal lugar a Lopetegui.


Lo tiene metido por el culo, da igual. A Munir exactamente igual, Jordán por el mismo camino, etc.

 

Zmork

Florero
VIP
Ofú el floro deseando que perdamos para que echen a Lopetegui


El BetisWeb del sevillismo.

 

arza

Florero
Florero
La radio del club hablando de magnífico resultado.

Me cago en mi vida, qué contagiosa es la mediocridad.


Pues como los 4 que quedan de la firm en el foro ...
 

 

Dimitri76

Florero
Florero
Si empezamos a contar con un Rony al nivel que puede aportar, ya habrá merecido la pena esta mierda de partido.

Nos apañamos bien sin Banega. Si además entra Oliver, entonces ya gloria.

Creo que Oliver y Rony, junto a más continuidad y galones para Jordán, son los que podrían sacarnos de la miseria, hasta que echemos al pamplinas este.


Que no apañamos bien sin Banega? el partido ha sido lamentable, y el que tiene que entrar es otra vez Banega. 

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues nada distinto a lo esperado, bueno, si soy realista, pensaba que íbamos a perder, pero es que el CLuj es taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn malo que al final hemos podido empatar.

Definitivamente el equipo está caído, da igual, la caga Escudero, ponemos a Reguilón y la caga, sale Escudero y la vuelve a cagar siendo aplicable este cuento a Sergi, Koundé, etc, etc todo sale mal, el euqipo es un flan....si me apuráis, lo único bueno de hoy, por ser muy optimista, ha sido que el equipo ha intentado hasta el final hacer algo (al margen de Rony Lopes).

Yo sigo teniendo muy claro que dentro de 3 semanas eestaremos eliminados de la EL y fuera de posiciones europeas en Liga, pero me temo que, a diferencia de Machín, a Lopetegui no se lo van a cargar, así que...0 ilusiones en lo que queda de temporada.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues yo sigo pensando que el malo es el entrenador, no los futbolistas. Hasta los que se han ido eran aprovechables.

 

Googlebot

Florero
VIP
Pues yo sigo pensando que el malo es el entrenador, no los futbolistas. Hasta los que se han ido eran aprovechables.


Los va minando psicológicamente y al final se los carga. Mira tú Munir, que siendo mucho más aprovechable que el tronco, no va ni convocado.

 

NoSeKe

Florero
VIP
No soy muy fan del 4-4-2 pero teniendo en cuenta el actual momento de forma de ciertos jugadores el equipo está para eso, lo único que me genera dudas es que no tenemos un lateral izquierdo ni medio fiable.

    Navas - Kounde - DC - Cascarón de huevo

Suso - Fernando - Gudelj/Banega/Jordán - Ocampos

               YEN - De Jong/Rony Lopes

Con Torres de comodín para cualquiera de los puestos del centro del campo.

 

Bleed

Florero
VIP
Ofú el floro deseando que perdamos para que echen a Lopetegui



Hablo por mí, no por el foro.
Si, quería que perdiese si eso llevaba cambiar de entrenador para la vuelta. Pensando en medio plazo y que remontar un 1-0 contra el todopoderoso Cluj lo veía asequible. Pero Eso no iba a pasar de todos modos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No soy muy fan del 4-4-2 pero teniendo en cuenta el actual momento de forma de ciertos jugadores el equipo está para eso, lo único que me genera dudas es que no tenemos un lateral izquierdo ni medio fiable.

    Navas - Kounde - DC - Cascarón de huevo

Suso - Fernando - Gudelj/Banega/Jordán - Ocampos

               YEN - De Jong/Rony Lopes

Con Torres de comodín para cualquiera de los puestos del centro del campo.


Ahora sin carriço no hay una pareja de centrales decente. Y Carriço estaba tieso. Yo apostaría por una defensa de 5 con Diego Carlos o Gudelj de libero. Koundé no es fiable de central en un 4-4-2 ni Reguilón de lateral en línea de 4. Por ejemplo:
 

                        Diego Carlos

           Koundé                         Sergi Gómez

Navas           Banega       Fernando               Reguilón


                              Suso

               Ocampos           En Nesyri              
 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Gol inmerecido, lo peor que nos podía pasar.

Pan para hoy y Lopetegui para mañana.



Madre mía
 

Cretario

Florero
VIP
Pues yo prefiero siempre que ganemos hoy, mañana y pasado y si tocamos plata pues mejor, prefiero una victoria y que el equipo pueda remontar el vuelo a una derrota para echar al entrenador 

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba