19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

SFC-TW

Florero
Florero
Pues eso, con lo tranquilo que estaba yo en mi Real Life...

Produce_19.gif


Llevo un tiempo que apenas me conecto al Floro, obligaciones y placeres personales me tienen algo alejado. Pero la situación del Sevilla,mis supersticiones y el Floro, in that order me hacen abrir este post.

Pinta a (si te atraves a verlo en directo) partido de los que acabas apagando la tele antes del final. Campo odioso donde los haya.

Nuestras esperanzas pasan por que nuestro rival de hoy estén con la mente en Amsterdam, y que tenemos jugadores de mas calidad. Pero no nos vale solo con eso, debemos  ofrecer nuestra mejor versión, y lo que se antoja mas difícil, correr, luchar y pelear cada balón mas que ellos.

Pero bueno, hay que jugarlo, este partido está aún por ver.

Vamos mi Sevilla

:animacion:

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
17 partidos hemos jugado allí, entre segunda, primera y copa , tres victorias, el año de segunda con Caparrós, 0-1 gol de Casquero, la segunda 0-2 con la inestimable cooperación de Tom de Mul, y la tercera con un buen gol de Ganso. No sé si es por una falla neuronal, por desviación de la realidad o un optimismo irracional pero creo que se va a conseguir la cuarta.

 

HerrSFC

Florero
VIP
17 partidos hemos jugado allí, entre segunda, primera y copa , tres victorias, el año de segunda con Caparrós, 0-1 gol de Casquero, la segunda 0-2 con la inestimable cooperación de Tom de Mul, y la tercera con un buen gol de Ganso. No sé si es por una falla neuronal, por desviación de la realidad o un optimismo irracional pero creo que se va a conseguir la cuarta.

Optimismo irracional.

Yo estaré viendo el desfile de la cabalgata de Cádiz con los doscientos sobrinos. Con un levantazo del copón. Me ahorro el sofocón.
 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
17 partidos hemos jugado allí, entre segunda, primera y copa , tres victorias, el año de segunda con Caparrós, 0-1 gol de Casquero, la segunda 0-2 con la inestimable cooperación de Tom de Mul, y la tercera con un buen gol de Ganso. No sé si es por una falla neuronal, por desviación de la realidad o un optimismo irracional pero creo que se va a conseguir la cuarta.



Nada que hacer. Enésimo bochorno.
 

Guilawk

Florero
VIP
Qué duro es afrontar un partido en el que sabes de antemano que te van a meter los peletes para dentro.

 

brunaldo

Florero
Florero
Yo creo que hoy jugamos bien, ganamos sufriendo, nos venimos arriba y la semana que viene vuelta a los petardazos uno detrás de otro...

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
SI al final me puede la estupidez y lo veo, mi único objetivo será que, al acabar la debacle, mi matrimonio y mi menaje donmestico (TV incluida) sigan intactos.

Pero no promerto nada................

 

NoSeKe

Florero
VIP
Veo más posibilidades de ganarle al Getafe ahora que está que se sale que cuando era una mierda.

 

Google

Florero
Florero
la ultima victoria que recuerdo fue 0-1 gol de ganso.


Pues eso, con lo tranquilo que estaba yo en mi Real Life...

Produce_19.gif


Llevo un tiempo que apenas me conecto al Floro, obligaciones y placeres personales me tienen algo alejado. Pero la situación del Sevilla,mis supersticiones y el Floro, in that order me hacen abrir este post.

Pinta a (si te atraves a verlo en directo) partido de los que acabas apagando la tele antes del final. Campo odioso donde los haya.

Nuestras esperanzas pasan por que nuestro rival de hoy estén con la mente en Amsterdam, y que tenemos jugadores de mas calidad. Pero no nos vale solo con eso, debemos  ofrecer nuestra mejor versión, y lo que se antoja mas difícil, correr, luchar y pelear cada balón mas que ellos.

Pero bueno, hay que jugarlo, este partido está aún por ver.

Vamos mi Sevilla

:animacion:

el gif es de la peli bat-21?

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo creo que hoy jugamos bien, ganamos sufriendo, nos venimos arriba y la semana que viene vuelta a los petardazos uno detrás de otro...

La alineación de hoy debería ser Brunaldo y 10 más.
la ultima victoria que recuerdo fue 0-1 gol de ganso.
 

el gif es de la peli bat-21?
 

Diría que es MASH de Robert Altman.
 

Bleed

Florero
VIP
la ultima victoria que recuerdo fue 0-1 gol de ganso.
 

el gif es de la peli bat-21?
 



Es de VAT 69. A la altura del equipo
La alineación de hoy debería ser Brunaldo y 10 más.


O él y sus 10 boots
 

labestia

Florero
VIP
Otra vez el tronco de los cojones me cago en la p*ta madre que me parió, hasta fuera d casa y habiendo jugado el jueves me lo tengo que comer hoy joder

Va a ver el partido su pm

 
Contenido patrocinado
Arriba