19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

Kraken

Florero
VIP
Ha sido ridiculísimo escuchar los correos de algunos.

A parte de esta afición, que cada uno indique el % que más le guste, le hace falta una gran cura de humildad.

 

labestia

Florero
VIP
Lo del Getafe no se entiende

Es un equipo con jugadores muy malos

nyom, etxeita, cabaco, chema,timor...son MALÍSIMOS

Damian, arambarri, maksimovic,cucirella, portillo, keneddy,.deyverson, molina...son MEDIOCRISIMOS

Se salvan Djene, mata y ángel, el resto son unos auténticos canallas

Es tremendo que los equipos vayan a ese campo a pasarlas putas con semejante baanda de.jugadores. Es brutal. Ni bordalas ni pollas

 

andreisfc

Florero
VIP
Para los que pedís a Bordalas, si el Sevilla juega con esa "intensidad" acaba la mitad de los partidos con 9.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
17 partidos hemos jugado allí, entre segunda, primera y copa , tres victorias, el año de segunda con Caparrós, 0-1 gol de Casquero, la segunda 0-2 con la inestimable cooperación de Tom de Mul, y la tercera con un buen gol de Ganso. No sé si es por una falla neuronal, por desviación de la realidad o un optimismo irracional pero creo que se va a conseguir la cuarta.



Veo más posibilidades de ganarle al Getafe ahora que está que se sale que cuando era una mierda.



Ganamos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Nos comen la polla.



HONORE.
 
Última edición por un moderador:

Montero

Florero
Florero
Hemos sido por fin la antítesis del año pasado: Un equipo fuerte, físico, que no se arruga, que no echan del partido a trompazos. Esa es la identidad que nos ha dado gloria: Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Mbia... Jugadores fuertes, o rápidos como Alves, Navas, Adriano, Gameiro...El Sevilla no puede llenar su plantilla de futbolistas bajitos y al trote cochinero. El partido de hoy señala el camino.

 

Enelbal

Florero
VIP
Bordalás quejándose de que hemos perdio mucho tiempo... este nota es retrasao o que le pasa?


No estoy viendo la rueda de prensa de Bordalás. ¿Sabéis si se le ve muy inquieto en la silla? Es que debe de ser incomodísimo estar sentado mientras tienes una buen rabo metido muy adentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
Bordalás quejándose de que hemos perdio mucho tiempo... este nota es retrasao o que le pasa?

lo que le jode es que le hemos ganado con sus armas, eso tiene que joder mucho

 

Tarifa

Florero
VIP
¿Qué el Sevilla ha goleado al Getafe en su casa y va tercero en la Liga? ¡Pero eso cómo va a ser! Si hay unos garzones floriles que llevan toda la semana diciendo que Bordalás le va a pegar un repaso a Lopetegui de aupa porque es un pedazo de entrenador que ya debería estar entrenando al Sevilla y además Lopetegui es un paquete que no tiene ni idea de fútbol.

Vaya repaso que le ha pegado Lopetegui al ídolo de los garzones floriles que hay por aquí. Lo peor es que tendremos que seguir leyendo tonterías y payasadas porque no se cansan. Y ojala sólo fuera eso, porque lo de los insultos es de verguenza ajena.

Pues hoy a la camita prontito a insultar a la almohada.

 

Bleed

Florero
VIP
Jugando a lo que juega el Getafe. Y ganándole la partida.
Este debe de el sistema y ya está.
Si tuviéramos un delantero con más calidad...

Se puede fichar un central? Olé kibamba ese si mete miedo al menos. No quiero que cambie de dibujo por no poder contar con alguno

 

HerrSFC

Florero
VIP
No he podido ver el partido, pero lo que he escuchado me ha gustado. Que no nos han podido hincar el diente. Que se jodan. Ahí, en Pamplona y en Bilbao, cuanto más asqueroso le hagamos el partido al contrario más contento estoy.

Súper victoria.

Y por cierto. ¿Cuantos meses llevamos diciendo lo de Koundé de lateral en el floro?. Pero no, los aficionados no tenemos ni p*ta idea. Según la radio se ha salido el chaval del pellejo.

 

George Best

Florero
VIP
me hace mucha gracia preguntándole a Bordalás si el cansancio del jueves ha influido, parece que el SFC no tuvo que viajar a Rumanía, jugar un partido que tuvo que empatar, con el esfuerzo que eso requiere, y volver otra vez a Sevilla, y curiosamente han jugado prácticamente los mismos

 

OrejaBuke

Florero
VIP
lo que le jode es que le hemos ganado con sus armas, eso tiene que joder mucho


Le tenía por un nota serio... La de veces que ha tenido que salir y defender su estilo de juego y hoy le dan de su propia medicina y se queja? Increíble.

 

George Best

Florero
VIP
Le tenía por un nota serio... La de veces que ha tenido que salir y defender su estilo de juego y hoy le dan de su propia medicina y se queja? Increíble.

acabo de leer sus declaraciones completas y menudo llorón, lamentable, verguencita ajena ha dado, es que vamos a ver, si a ti y a tu equipo lo han criticado fuertemente por jugar como hoy ha jugado el SFC, que se llama competir, que lo haga él ahora que lo sufre en sus carnes, aparte de un cinismo exacerbado es de retrasado mental, aparte de llorar porque parece que todo ha sido demérito de ellos, vete al carajo ome, éstas cosas le hacen perder puntos a un profesional

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
¿Qué el Sevilla ha goleado al Getafe en su casa y va tercero en la Liga? ¡Pero eso cómo va a ser! Si hay unos garzones floriles que llevan toda la semana diciendo que Bordalás le va a pegar un repaso a Lopetegui de aupa porque es un pedazo de entrenador que ya debería estar entrenando al Sevilla y además Lopetegui es un paquete que no tiene ni idea de fútbol.

Vaya repaso que le ha pegado Lopetegui al ídolo de los garzones floriles que hay por aquí. Lo peor es que tendremos que seguir leyendo tonterías y payasadas porque no se cansan. Y ojala sólo fuera eso, porque lo de los insultos es de verguenza ajena.

Pues hoy a la camita prontito a insultar a la almohada.

aunque yo no he dicho que Bordalás le dará un repaso a Lopetegui y que hoy Lopetegui le ha dado tal repaso al alicantino que éste ha perdido los papeles en rueda de prensa llorando porque le han dado de su misma medicina y no lo ha soportado, sigo pensando que es mejor entrenador que el vasco, porque también hay que tener en cuenta los recursos con los que dispone y trayectorias, por otro lado me encanta que te enfurezcan los insultos a Lopetegui y lo defiendas con insultos a foreros o a sus opiniones, todo muy coherente, pero si no no te queda el mensaje guay y malote

 
Contenido patrocinado
Arriba