19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
aunque yo no he dicho que Bordalás le dará un repaso a Lopetegui y que hoy Lopetegui le ha dado tal repaso al alicantino que éste ha perdido los papeles en rueda de prensa llorando porque le han dado de su misma medicina y no lo ha soportado, sigo pensando que es mejor entrenador que el vasco, porque también hay que tener en cuenta los recursos con los que dispone y trayectorias, por otro lado me encanta que te enfurezcan los insultos a Lopetegui y lo defiendas con insultos a foreros o a sus opiniones, todo muy coherente, pero si no no te queda el mensaje guay y malote



¿He insultado a alguien?
 

HerrSFC

Florero
VIP
aunque yo no he dicho que Bordalás le dará un repaso a Lopetegui y que hoy Lopetegui le ha dado tal repaso al alicantino que éste ha perdido los papeles en rueda de prensa llorando porque le han dado de su misma medicina y no lo ha soportado, sigo pensando que es mejor entrenador que el vasco, porque también hay que tener en cuenta los recursos con los que dispone y trayectorias, por otro lado me encanta que te enfurezcan los insultos a Lopetegui y lo defiendas con insultos a foreros o a sus opiniones, todo muy coherente, pero si no no te queda el mensaje guay y malote


Bordalás era un gilipollas antes y lo es ahora. La diferencia es que ahora lo ha escuchado alguno.

En cuanto a como entrenador, ha evolucionado mucho. No es el ultraconservador que todo el mundo piensa. En los dos últimos años el Getafe ha hecho muy buenos partidos, atacando ante rivales menores y elaborando juego, pero en lo que se le ve es en los partidos ante Barsa, Madrid o el equipo de uno, y ahí, como es lógico es más difícil hacerlo. A mi sigue sin gustarme porque es un estirado y porque habla cada vez que puede de política, y aborrezco que se mezcle política y deporte. Ya tenemos bastante. Igual que le pasaba a Valdano o al carajote de Guardiola. Es un engreído, como ha demostrado hoy.

 

Cretario

Florero
VIP
Victoria muy importante y que puede ser un punto de inflexion

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Bordalas en la previa: El Sevilla es un EQUIPAZO

Bordalas despues de que el EQUIPAZO te meta 3 en tu campo: no han llegado apenas y hemos controlado el partido. Que menos que si el equipazo te mete 3 lo reconozcas.

Otro gilipollita mas. Le pega ir al Atletico, que es el unico equipo donde le van a permitir la marrulleria, o volver a los Alcorcones y Alaves de segunda

 

Gallagher

Florero
VIP
Increíble. Casi un mes sin ganar a nadie y nos plantamos en casa del equipo más en forma de la liga y les cascamos 3. El fútbol y sus cosas.

 

guashines_sur

Florero
VIP
Vaya mierda de llorona que es el Bordalás ese.  

Otro mamarracho que se le ha subido el éxito a la cabeza. 

Po se tenía que comer un mojón bien gordo la llorona esta.

 
Contenido patrocinado
Arriba