19-20 Sevilla Fútbol Club - Espanyol

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
Hola qué pasa como estamo yo bien gracias lo escribo aquí porque si no reviento y tengo un cabreo bastante curioso me parece indignante al límite que estamos llegando y no sé a dónde irá a parar todo esto os dejo aquí con la noticia que por cierto muy poco se está hablando en este foro id opinando porfavor un saludo y muy buen foro

HISTORICA REDUCCION DEL VOLUMEN DE LAS CATARATAS VICTORIA

Si bien normalmente se reduce el volumen de su caudal durante la estación seca, las autoridades han afirmado que este año se ha producido un descenso sin precedentes

La peor sequía en un siglo ha provocado una reducción del volumen de las cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, avivando el temor de que el cambio climático pueda acabar con uno de los mayores atractivos turísticos de la región.

Durante décadas, las cataratas Victoria, el punto donde el río Zambeze del sur de África derrama sus aguas en una cascada de cien metros de profundidad, han atraído a millones de turistas a Zimbabue y Zambia por sus espectaculares vistas.

Si bien normalmente las cataratas reducen su volumen durante la estación seca, las autoridades han afirmado que este año se ha producido un descenso sin precedentes.

Los datos de la Autoridad del Río Zambeze muestran que el flujo de agua está en su nivel más bajo desde 1995, muy por debajo del promedio a largo plazo. El presidente de Zambia, Edgar Lungu, lo ha llamado «un crudo recordatorio de lo que el cambio climático está haciendo a nuestro medio ambiente».
0ea1c258203c706823bfa6532aa87ac2.jpg


 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
la Fani esa tiene cara de Jar Jar Binks, pero la taladraba igualmente mientras mando a Cristopher a que me lave el coche

 

HerrSFC

Florero
VIP
21 grados en el Ártico ayer, máximo histórico.


1-2 en el Pizjuán el domingo. Máximo histérico.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ahora mismo es capaz de bajar Tamudo al campo y meternos gol también. Ojalá me cierren la boca, hay que ganar si o también.

 
Contenido patrocinado
Arriba