[19-20] Sevilla Osasuna

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo le he visto una predisposición sospechosa y no es la primera vez de este tío con nosotros, lo que no puede hacer es marcar 3 goles siendo el rival tan malo como Osasuna pero la tarjetita a Fernando clama al cielo. A ver si ves en 2000 clásicos que jueguen Madrid-Barcelona una tarjeta igual.

La verdad que yo he visto cosas muchísimo peores por eso hoy me sorprendo cuando leo el tema del árbitro.
 

Kanuten

28003
VIP
Yo le he visto una predisposición sospechosa y no es la primera vez de este tío con nosotros, lo que no puede hacer es marcar 3 goles siendo el rival tan malo como Osasuna pero la tarjetita a Fernando clama al cielo. A ver si ves en 2000 clásicos que jueguen Madrid-Barcelona una tarjeta igual.


Nos tienen manía to los árbitros, es un descaro
 

Diego

Florero
VIP
Ahora que hemos ganado y a pesar de lo tonto y malo que es Escudero voy a decir algo:

TUS MUERTOS ARBITRUCHO



El penalty es de risa, pero es que la puñetera norma dice que hay que pitarlo. Es lo que hay este año.

Quisiera saber en qué pensaba el cabron que se inventó esta norma de mierda. Qué beneficio quería co seguir con esto. Estamos asistiendo a un carrusel de injusticias, de penaltis de circo, de equipos que sacan puntos sin tirar a puerta...ME CAGO EN ESTA p*ta NORMA.

ME CAGO MIL VECES EN ESTA ABSURDA Y p*ta NORMA.
 

pacodelatapia1

Florero
Florero
segun decian en la cope, en inglaterra en 28 jornadas 7 penaltis por mano- en españa con dos jornadas menos 29 penaltys por lo mismo

 

Zmork

Florero
VIP
z35XrER.jpg


 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
z35XrER.jpg


Jajajajajajajajjajajajajajjaajja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Zmork

Florero
VIP
Yo a labestia lo hacía más joven.

La bilis amarga.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Bengoechea

Florero
VIP
Cruce de miradas intensas con De Jong.



Pues por ejemplo, leo las críticas del partido y no ponen mal a De Jong, hablando de que aportó pelea.

Y a mi me pareció que entro más perdido que un Romano en un cuarto de baño y que no se entero de nada.

Vamos, que si aporto algo, lo que aporto fue suerte. En Nesyri le tocaría la chepa Antea del remate, supongo. Y poco más.
 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Pues por ejemplo, leo las críticas del partido y no ponen mal a De Jong, hablando de que aportó pelea.

Y a mi me pareció que entro más perdido que un Romano en un cuarto de baño y que no se entero de nada.

Vamos, que si aporto algo, lo que aporto fue suerte. En Nesyri le tocaría la chepa Antea del remate, supongo. Y poco más.


es muy malo, no hay más.

 
Contenido patrocinado
Arriba