[19-20] Sevilla Osasuna

Contenido patrocinado

Renato Dirnei

Florero
Florero
El Osasuna no merecía perder.

Dicho esto me alegro lo más grande, pero la victoria, de la manera que la hemos conseguido, no debería tapar nuestras vergüenzas.

Y ahora sienta otra vez a EN, que te ha salvado la vida.

 

nimetokes

Florero
VIP
Lo único positivo, aparte de la agónica victoria, es que parece que se ha fichado a un delantero que, con sus más y sus menos, hace lo que tienen que hacer los delanteros.

 

andreisfc

Florero
VIP
Bien por los 3 puntos. Espantoso partido en casa, otra vez, dantesca una vez más la fragilidad del equipo.

 

Mirive

Florero
VIP
Vaya auténtica vergüenza. No ha colmado el vaso por un gol. Pero que absoluto ASCO me produce este equipo. Como desaparece de repente del campo como si el partido hubiese acabado.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Adrenalina a tope. Damos tanto asco que esto tiene que terminar bien a cojones.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
No entiendo el por qué de esta fragilidad y que el equipo se caiga y desaparezca.

Contra 10 hostias, CONTRA DIEZ del Osasuna!!

 

Ark_SFC

Florero
VIP
La clave del partido ha sido que en la jugada del 3-2 De Jong le ha dado al aire.

Eso se considera asistencia y una nueva buena actuación de De Jong.
 

sanabria

Florero
Florero
Por una vez nos ha sonreído la suerte al final. Que ya era hora ostias ,con los muertos del fútbol.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

NoSeKe

Florero
VIP
La clave del partido ha sido que en la jugada del 3-2 De Jong le ha dado al aire.


Se lo he comentado a mi viejo. No ha salvado un gol como contra el Cluj de milagro.
 
Última edición por un moderador:

Ark_SFC

Florero
VIP
Adrenalina a tope. Damos tanto asco que esto tiene que terminar bien a cojones.

Es lo único a lo que me aferro este año.
 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

Florero
VIP
Ahora que hemos ganado y a pesar de lo tonto y malo que es Escudero voy a decir algo:

TUS MUERTOS ARBITRUCHO

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La clave del partido ha sido que en la jugada del 3-2 De Jong le ha dado al aire.



¡Cómo sabe elegir la mejor opción siempre!
 

George Best

Florero
VIP
hay tiempo, joder

hay que creer hombre, aunque nos cueste un mundo hacerlo,a  mí el primero, el futuro ya es otra cosa

 

Renato Dirnei

Florero
Florero
El Mudo y Rony que mierda han hecho???

Me da mucho miedo el tiempo que vayamos a estar sin Fernando.

Escudero y Sergi en el mismo partido otra vez NO por favor.

YEN debe jugar todos los partidos de casa.

Que vayan ahorrando para traer a Pacheco.

El tal Estupiñan juega así todos los partidos o es el típico jugador random paquetazo al que hacemos balón de oro cada vez que juega contra nosotros?

 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Vaya tela. Tengo una sensación agridulce después de ver el partido. Alegrón inmenso por el gol y la victoria a última hora, pero un cabreo con Lopetegui... Lo del nota este no es normal, venga a especular con el resultado. ¿De verdad no se da cuenta que cuando él le dice al equipo que no juegue y se quede parado, el rival sí que juega?

Es que vamos... yo no sé a qué esperamos para mandar al entrenador a la venta El Nabo. Bueno, sí que lo sé, esperamos a que nos elimine la Roma de la UEFA y nos gane el Beti en liga, entonces lo echaremos, después de haber hecho el ridículo.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba