[19-20] Sevilla Osasuna

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
El Mudo y Rony que mierda han hecho???

Me da mucho miedo el tiempo que vayamos a estar sin Fernando.

Escudero y Sergi en el mismo partido otra vez NO por favor.

YEN debe jugar todos los partidos de casa.

Que vayan ahorrando para traer a Pacheco.

El tal Estupiñan juega así todos los partidos o es el típico jugador random paquetazo al que hacemos balón de oro cada vez que juega contra nosotros?

Estupiñán es muy bueno. Y tiene 22 años.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Victoria sufrida e importante

A mamarla Osasuna y el árbitro


He leído a varios ya decirlo. El árbitro por qué? Tanto la expulsión como el penalti han sido, rigurosos pero lo han sido.

Y por lo demás no le he visto nada más raro...
 

Muzazito

Florero
VIP
He leído a varios ya decirlo. El árbitro por qué? Tanto la expulsión como el penalti han sido, rigurosos pero lo han sido.

Y por lo demás no le he visto nada más raro...



Más allá de que su penalti viene precedido por una falta de Gallego sobre el Mudo de libro, nada más.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El Mudo y Rony que mierda han hecho???

Me da mucho miedo el tiempo que vayamos a estar sin Fernando.

Escudero y Sergi en el mismo partido otra vez NO por favor.

YEN debe jugar todos los partidos de casa.

Que vayan ahorrando para traer a Pacheco.

El tal Estupiñan juega así todos los partidos o es el típico jugador random paquetazo al que hacemos balón de oro cada vez que juega contra nosotros?


Estupiñan es un jugadorazo  descomunal  , lo llevo pidiendo a lo HMT desde que  jugó en el Mallorca 

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Más allá de que su penalti viene precedido por una falta de Gallego sobre el Mudo de libro, nada más.

Sí, eso es cierto o al menos eso parecía, pero me dio la impresión de que no pitó la falta porque el mudo nunca iba a llegar al balón y el de Osasuna que recoge el balón llega mucho antes.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Más allá de que su penalti viene precedido por una falta de Gallego sobre el Mudo de libro, nada más.


Se come una amarilla clarísima a Roncaglia en el primer tiempo.


Sí, eso es cierto o al menos eso parecía, pero me dio la impresión de que no pitó la falta porque el mudo nunca iba a llegar al balón y el de Osasuna que recoge el balón llega mucho antes.


Cosa que no tiene nada que ver. Falta que es se pita.

 

U3FA

Florero
VIP
Sí, eso es cierto o al menos eso parecía, pero me dio la impresión de que no pitó la falta porque el mudo nunca iba a llegar al balón y el de Osasuna que recoge el balón llega mucho antes.

Pero eso que importa.  Si tu vas corriendo y te agarran del pie, da igual que tengas el balon o que estes a 40 metros del balon, es falta.

 

NoSeKe

Florero
VIP
 
Se come una amarilla clarísima a Roncaglia en el primer tiempo.



Casi deja a Torres cojo de por vida y ni amarilla. Luego fue al revés pero que lo roza un poco y si se la sacó acarreando sanción.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero eso que importa. Si tu vas corriendo y te agarran del pie, da igual que tengas el balon o que estes a 40 metros del balon, es falta.

Así debe ser sí, solo digo la impresión que me dió. De todas formas tampoco es que nos haya perjudicado como para reseñarlo.
 
Última edición por un moderador:

trankis

Florero
Florero
El Mudo y Rony que mierda han hecho???

Me da mucho miedo el tiempo que vayamos a estar sin Fernando.

Escudero y Sergi en el mismo partido otra vez NO por favor.

YEN debe jugar todos los partidos de casa.

Que vayan ahorrando para traer a Pacheco.

El tal Estupiñan juega así todos los partidos o es el típico jugador random paquetazo al que hacemos balón de oro cada vez que juega contra nosotros?

el balance a Osasuna del -1

 

Cretario

Florero
VIP
Poco a poco parece que se esta volviendo a levantar el equipo 2 victorias y 1 empate, hay muchisimas cosas que mejorar pero ahora mas que nunca hay que estar con el equipo, no pitando cada 2x3 que lo unico que va a lograr es que nos autodestruyamos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Muzazito

Florero
VIP
Así debe ser sí, solo digo la impresión que me dió. De todas formas tampoco es que nos haya perjudicado como para reseñarlo.



Correcto. Que sea para hacérselo mirar que un equipo con 10 te empate en tu casa es una cosa. Pero que la falta es clarísima, y que termina en el penalti que supone el empate también
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
He leído a varios ya decirlo. El árbitro por qué? Tanto la expulsión como el penalti han sido, rigurosos pero lo han sido.

Y por lo demás no le he visto nada más raro...



Yo le he visto una predisposición sospechosa y no es la primera vez de este tío con nosotros, lo que no puede hacer es marcar 3 goles siendo el rival tan malo como Osasuna pero la tarjetita a Fernando clama al cielo. A ver si ves en 2000 clásicos que jueguen Madrid-Barcelona una tarjeta igual.
 

javi3000

Florero
Florero
Lo de este árbitro con el sevilla es descarado.... Hoy se han comido una polla tanto el árbitro como los jugadores del osasuna tirándose.... Con El 2 a 2.
Se ha equivocado en las dos jugadas claves del partido.
Lo de las manos esta temporada es para ponerle la canción de beny hill.

 

Bleed

Florero
VIP
En serio, se habrá eqyivocado, no digo que no. Pero podía perfectamente no haber echado al portero, que no es poca cosa, que ni por aquí se veía clara que fuese mano

 

NoSeKe

Florero
VIP
Si la pita es roja por cojones.

Para mi han sido las dos dudosas pero también ha fallado en otras jugadas muy claras como en las tarjetas.

 

Tarifa

Florero
VIP
El árbitro ha estado muy bien, de hecho, creo que fue muy riguroso en la expulsión, yo creo que le da en la pierna y luego hombro, si hubiera sido tan claro ni lo tendrían que haber llamado, si en el VOR no lo tienen claro con mil pantallas, repeticiones y a 80 pulsaciones no le echéis toda la mierda al árbitro, no se puede dejar con 10 a un equipo por una jugada tan dudosa.

El problema del penalti no es el árbitro, es la norma que se han sacado de todas las manos en el área son penalti con muy pocas excepciones. No tiene ni pies ni cabeza, la mano de hoy no se debe pitar nunca, sea el Sevilla, el Osasuna o el Alcoyano. Pero la norma es la que es.

 
Contenido patrocinado
Arriba