[19-20] UEL Cluj - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Da vergüenza auténtica ver a este equipo atacar, es que no deben ni entrenar la faceta ofensiva, lo estoy empezando a pensar. Y los dos próximos partidos en casa son.... como juguemos así cero dudas de que ni le ganamos a Osasuna y mucho menos a las criaturitas.

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Lo de este equipo es asqueroso.
El cluj mereció eliminarnos y no sabe uno que es peor porque ahora no vendrá ninguno peor.
Que se ponga bueno vakli porque vaya tela bono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

andreisfc

Florero
VIP
Recordemos que ya hubo que pedir la hora con el Bergantiños. Lo de hoy, visto lo visto, no es pa tanto.
Lo surrealista es que este equipo vaya empatado a puntos con el 3° en liga.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Ya le puede dar las gracias al negro por tocarla con la mano, porque el numerito podía haber sido suave.

 

Diego

Florero
VIP
Qué bochorno más grande, qué espanto, qué espanto!!!!!

A este equipo le hubiese metido Unai 3 o 4 goles sin despeinarse. Por qué juega de esta manera en el Pizjuan el cabezón este de los cojones.

Hemos vivido un espanto que hubiera merecido acabar con el gol subiendo al marcador.

ASCO

ASCO

ASCO

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Partidaco ante un equipaco que nos la ha hecho pasar canutas, ¿alguien piensa que con este futbol vamos a eliminar a rivales de cierta entidad?

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Jamás una clasificación me ha sabido tan mal: me siento como si nos hubiesen eliminado. Es mas, creo que cuando nos eliminó el Bayern de la Champions, por ejemplo, me sentía mas orgulloso

 

TRAVIS

Florero
VIP
Mi enfado y cabreo me lo alivia el cabreo que tiene ahora el betico de a pie que ha cantado el gol

 

Diego

Florero
VIP
Jamás una clasificación me ha sabido tan mal: me siento como si nos hubiesen eliminado. Es mas, creo que cuando nos eliminó el Bayern de la Champions, por ejemplo, me sentía mas orgulloso



A mí me recuerda a esa semifinal con Jimenez en la que pasamos a la final cabreados.

Pero lo de hoy creo que ha sido peor porque todos sabemos que con esta propuesta no vamos a ningun lado y el muy miserable no la cambia ni a tiros.

 

penhate

Florero
VIP
Por favor, me ponga como me ponga, no me dejen abrir más post de partidos...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

guashines_sur

Florero
VIP
Mi enfado y cabreo me lo alivia el cabreo que tiene ahora el betico de a pie que ha cantado el gol

Joder, es verdad.

Tiene que estar buenos.

Alguien que vaya a nuestra web de humor favorita y nos deleite con algunos comentarios.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Partidazo el del portero de cluj, que forma de hacer paradones uno tras otro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba