[19-20] UEL Cluj - Sevilla Futbol Club

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP
Tranquilos, el que disfrute con este juego que piense que la "vuelta" es el domingo contra el osasuna. Vamos a ver el mismo partido otra vez

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Maradona

Florero
VIP
Por favor, me ponga como me ponga, no me dejen abrir más post de partidos...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



PERO SI HEMOS PASADO!!!

Esta es tu UEFA penhate.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Por favor, me ponga como me ponga, no me dejen abrir más post de partidos...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Fíjate que creo que estás escribiendo el testimonio de una historia maravillosa, como Francesco de Petrarca pero sin tuberculosis en la calle.
Voto por que sigas abriéndolos en UEFA.
PERO SI HEMOS PASADO!!!
Esta es tu UEFA penhate.



En la Gipsy Warrior Firm sabemos ver las cosas.
 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
Por favor, me ponga como me ponga, no me dejen abrir más post de partidos...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

que dices, sigue abriendo post, que prefiero morirme de un infarto que de coronavirus 

 

penhate

Florero
VIP
PERO SI HEMOS PASADO!!!

Esta es tu UEFA penhate.

Fíjate que creo que estás escribiendo el testimonio de una historia maravillosa, como Francesco de Petrarca pero sin tuberculosis en la calle.
Voto por que sigas abriéndolos en UEFA.

En la Gipsy Warrior Firm sabemos ver las cosas.

que dices, sigue abriendo post, que prefiero morirme de un infarto que de coronavirus 

Yo por el floro lo que haga falta, pero que cuando ha marcado el anonimaco del Cluj Reto yo estaba poniendo mi osito de peluche en mi maleta floril es tan cierto como que mibeti tiene la misma masasosiá que el Liverpool

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Maradona

Florero
VIP
Yo por el floro lo que haga falta, pero que cuando ha marcado el anonimaco del Cluj Reto yo estaba poniendo mi osito de peluche en mi maleta floril es tan cierto como que mibeti tiene la misma masasosiá que el Liverpool

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Confiamos en ti.

PENHATISMO EXACERBADO
 

paqitto

Florero
VIP
Vaya mal rato ayer, me cago en mi vida. El equipo tiene graves problemas para atacar, aunque también es verdad que atrás concedemos muy poco, pero eso nos puede servir para fuera de casa, en casa tenemos que ofrecer mucho más. Si hubiéramos seguido como la primera parte todo el partido, habría sido un buen partido, pero la segunda fue lamentable.

Al final me dio un poco de pena por los jugadores, que estaban todo eufóricos por el pase y todo el estadio pitándole, pero bueno, es que no es de recibo lo que vimos ayer.

 

Diego

Florero
VIP
En el descanso no pusieron la KissCam, con eso me quedo.



A mi me revienta eso, lo de los tambores y Javi Nemo en general.

Pero viendo el punto funeral que es a día de hoy el campo, hasta prefiero que lo pongan. Que los chiquillos que van a pasar un buen rato vean algo entretenido entre tanto pito, murmullo, insulto y mal rollo.

Y no es solo una crítica a la afición, que está canalla, tampoco el equipo le da un solo motivo para cambiar de actitud.
 

Bleed

Florero
VIP
Todo lo que no sea empezar la megafonía del edtadio con " killing in The name of" de los RATM, "Epic"The faith no more, o similar,es hacer del estadio el parque temático de Maude Flanders

 

didio falco

Florero
VIP
Todo lo que no sea empezar la megafonía del edtadio con " killing in The name of" de los RATM, "Epic"The faith no more, o similar,es hacer del estadio el parque temático de Maude Flanders



Como creo que FNM es de lo mejor que han visto mis ojos, te llevas un vegano. Pero "Epic"? Nusénusé
 

Cretario

Florero
VIP
Yo por el floro lo que haga falta, pero que cuando ha marcado el anonimaco del Cluj Reto yo estaba poniendo mi osito de peluche en mi maleta floril es tan cierto como que mibeti tiene la misma masasosiá que el Liverpool

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Yo abri el post del partido de Eibar, todos tenemos ridiculos a nuestras espaldas

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A este equipo le hubiese metido Unai 3 o 4 goles sin despeinarse.



Sampaoli también (lo de no despeinarse).
 
Contenido patrocinado
Arriba