[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

MPinillos

Florero
VIP
Luis Fallamos 2.0

El segundo gol es un GOLAZO, qué gustazo ver cómo entra la pelota sin que el portero pueda hacer nada.

 

sanabria

Florero
Florero
spacer.png

spacer.png

 
Jajajaja que de hijos de p*ta hay en ese vestuario.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Tarifa

Florero
VIP
Tronquito cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar mirando a tanto italiano, para que la ciudad sea un  puño apretado gritando por el Sevilla? Gracias Monchi, gracias por este Tronquito, por estas lágrimas, por este Sevilla 3 Inter 2.

 

George Best

Florero
VIP
jjaja, la escena es brutal Reguilón diciendo, "3 partidos 3 penaltis, vaya tela", Diego Carlos respondiendo "3 penaltis, 3 victorias", y después sale la estratosférica aparición de De Jong con su "él tiene camiseta, pero con prensa nunca lleva camiseta, es increíble, increíble!" jajajajajajaja, de p*to amísimo

 

Szalay

Florero
VIP
Cuando lo fichamos, todos pudimos ver algún vídeo donde este hombre era capaz de rematar, especialmente de cabeza, cualquier cosa que apareciera por sus inmediaciones. 

Ayer apareció por fin el futbolista de esos vídeos, de prodigiosa cabeza que ama el balón y el balón la ama a ella. Técnicamente es muy cortito, pero pelea siempre como un bravo y ahora por fin sabemos que es el nuevo Sándor Kocsik (cabeza de oro).

-Hala! Todos a la wikipedia. 

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Cuando lo fichamos, todos pudimos ver algún vídeo donde este hombre era capaz de rematar, especialmente de cabeza, cualquier cosa que apareciera por sus inmediaciones. 
Ayer apareció por fin el futbolista de esos vídeos, de prodigiosa cabeza que ama el balón y el balón la ama a ella. Técnicamente es muy cortito, pero pelea siempre como un bravo y ahora por fin sabemos que es el nuevo Sándor Kocsik (cabeza de oro).
-Hala! Todos a la wikipedia. 
Yo lo he encontrado en un códice de la edad media, te paso por privado fotos para que me lo traduzcas ya que viene en tu lengua materna , el latín.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

 

Bengoechea

Florero
VIP
A ver, que lo que pasó fue que se quitó la cara de Luis Fabiano, que no fue por poner la de otro. Si por mí fuera, forraba la skin entera del floro con la cara de Navas.
No, si yo recuerdo perfectamente lo que pasó y que cara se puso. Lo que me llama la atención es que se le haya olvidado a más de uno. Esa noche el floro echaba humo.

 
Contenido patrocinado
Arriba