[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
Ya quisieran muchos buenísimos delanteros ser el hombre del partido en la final de la Uefa. Menos mal que es el peor 9 que hemos tenido...

 

labestia

Florero
VIP
También ha coincidido que cuando hemos ido al ataque y el ha estado en el campo es cuando ha metido. Estaba claro que sí está cerca de gol es oportunista porque busca rematar siempre. Pero ha habido una gran parte del campeonato que controlabamos los partidos sin muchas ocasiones y está claro que para jugar en medio campo y subir luego en jugada rápida no le da, porque no llegaba a ponerse de gol.

Yo lo veo bien para una terna de jugadores el cual sea una alternativa no una solución fija. Debemos aspirar a un punta más contundente.

Ahora sí de verdad ha entendido de una vez que Navas siempre va al primer palo y lo busca cada vez que pueda, que jugue siempre xD porque Jesús mete 30 por partido ahi
Es que en la final apenas tuvimos ocasiones. Se marcó un Coke

 

karliyuss

Florero
VIP
El equipo en esta fase final de la EL ha atacado bastante mejor que el resto de temporada y creo que eso le ayuda.

 

Diego

Florero
VIP
El equipo en esta fase final de la EL ha atacado bastante mejor que el resto de temporada y creo que eso le ayuda.
En general el equipo ha atacado mejor después del confinamiento. Antes se dependía casi exclusivamente de que Ocampos se inventara algo (era de las cosas que  se le criticaba a Lopetegui, la escasez de recursos ofensivos pese al indudable control). Tras el confinamiento se ha visto un mejor aprovechamiento de los centros laterales, de los contragolpes y sobre todo del balón parado. 

 

Enelbal

Florero
VIP
Mejor, peor, más tronco o menos tronco, con él de delantero principalisimo se ha conseguido entrar en champions y traernos la sexta a casa. Si a Don Julen le vale, quién soy yo para contradecir a mi padre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Le beneficia el juego directo, como a cualquier delantero eso es obvio, pero le sigo viendo como recurso y más ahora que se van a permitir 5 cambios, ojo a esto porque ha habido muchos entrenadores que no se han dado cuenta de este detalle tan importante de los cambios. Sigue dando pena como conduce el balón en las contras, esta claro que eso no lo va a mejorar ya en la vida. 

 

gabrigm

Florero
VIP
Mola la canción que le cantan en la cena en el video que subió anoche el club, que imagino que estará interiorizada en el vestuario.. A ritmo de Give it up de KC and the Sunshine Band... "Luuk de Jong, Luuk de Jong, marca Luuk de Jong" 



 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Tiene pinta de ser el erasmus ese que viene aqui, que parece un lacio, que no habla, hasta que empieza a beber cubatas y es el ultimo que se pira al kely todo ello muy elegantemente y sin armar mucho escandalo, solo cuando a muy altas horas de la noche se te ocurre hablar con el y salta una absoluta genialidad.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La canción está guapa, espero se la podamos cantar algún día en el RSP. 

Luuk De Jong, Luuk de Jong, marca Luuk De Jong... lololololololo

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Por cierto, la de papas inconmensurable que he pasado yo con personajes de este tipo.

La alfalfa de finales de los 90 y principios del siglo 2000 fue el valhalla.

 

George Best

Florero
VIP
spacer.png

spacer.png




 

rochester

Florero
VIP
Tiene pinta de ser el erasmus ese que viene aqui, que parece un lacio, que no habla, hasta que empieza a beber cubatas y es el ultimo que se pira al kely todo ello muy elegantemente y sin armar mucho escandalo, solo cuando a muy altas horas de la noche se te ocurre hablar con el y salta una absoluta genialidad.
uy el peligro que tienen los agentes secretos esos

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
uy el peligro que tienen los agentes secretos esos
Se iban de aqui, con el rabo en carne viva, hartos de comer y beber en ferias, semanas santas y findes y a pesar de estar con ellos todos los findes de su erasmus lo has escuchado hablar 7 veces, eso si , 7 dogmas que deberian ser seguidos por toda la humanidad ,solo te digo eso

 

HerrSFC

Florero
VIP
En general el equipo ha atacado mejor después del confinamiento. Antes se dependía casi exclusivamente de que Ocampos se inventara algo (era de las cosas que  se le criticaba a Lopetegui, la escasez de recursos ofensivos pese al indudable control). Tras el confinamiento se ha visto un mejor aprovechamiento de los centros laterales, de los contragolpes y sobre todo del balón parado. 
Y después de que dejara de jugar Nolito, que vaya tela.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si en su primer año de adaptación ha acabado con 10 goles, dando victorias en campos claves, con el equipo en Champions...por qué no iba a meter 15-18 en su segundo año? Incluso si mete los mismos y ayuda, sigue sumando.

Seguro que si en vez de recibir centros tobillescos de Nolito, los recibe de un Rakitic o un Corona de la vida, puede rematar más veces con su chorla holandesa.

Amor-odio con los holandeses: muchos son tipo Koeman o Cruyff con la soberbia de que se creen más listos que nadie y con el complejo de país pequeño (uno de los pocos despidos que he disfrutado en mi vida fue a una holandesa cretina). Sin embargo, hay otros tipo De Jong y el prototipo que decía  @ozzy  ,que son altamente entrañables, sin dejar de lado la promiscuidad de las jóvenes holandesas, de lo más guarro que me he echado a la cara.

 
Última edición por un moderador:

Camilo

Florero
VIP
¿Qué gol os gusta más? Yo no todavía no he podido decidirme. La jugada del primero es muy buena, el centro, cómo se anticipa a Godín, el remate en plancha... pero es que el segundo es la polla, el efecto que le da al balón, la pone imposible.

 
Contenido patrocinado
Arriba