[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
¿Qué gol os gusta más? Yo no todavía no he podido decidirme. La jugada del primero es muy buena, el centro, cómo se anticipa a Godín, el remate en plancha... pero es que el segundo es la polla, el efecto que le da al balón, la pone imposible.
El segundo, sin duda alguna. El primero tiene que poner solo la dirección con la cabeza, porque el centro viene medido y fuerte. El segundo tiene que hacer el movimiento primero, sin perder de vista el balón, y luego darle la fuerza y sobre todo colación necesaria para hacerle una media vaselina al portero. De los mejores goles de finales, y eso que aquí hemos visto unos cuantos golazos.

 

rochester

Florero
VIP
¿Qué gol os gusta más? Yo no todavía no he podido decidirme. La jugada del primero es muy buena, el centro, cómo se anticipa a Godín, el remate en plancha... pero es que el segundo es la polla, el efecto que le da al balón, la pone imposible.
el primero porque es queriendisimo y remata una jugada de la hostia del equipo con un cabezazo inapelable. 

el segundo el desmarque es cojonudo y entra precioso, pero en el momento pense que era una jugada ensayada que sale rara y todavia no estoy 100% convencido que no sea asi del todo. o eso o es que a este le gusta rematar con la coronilla en vez de con la frente como se supone que hay que hacerlo. 

 
Última edición por un moderador:

karliyuss

Florero
VIP
La jugada del segundo gol es ensayada 100%. De hecho es la misma que le anulan en el Bernabéu, pero desde el lado contrario...en aquella ocasión la pantalla la hacia Diego Carlos y le pitan falta. En esta ocasión la hace Koundé. Ensayadisíma y ejecutada magistralmente.

Como gol en su conjunto, el segundo me parece mejor. Como acción individual, el primero es impresionante por los desmarques, los amagos y como va abajo al remate.

 

CAMPA

Florero
VIP
EL PRIMERO ES DE DELANTERO DE LOS ANTIGUOS.... EL SEGUNDO ES DE CALIDAD Y DE SABER USAR LA CABEZA MUY MUY BIEN PQ LA PONE DONDE QUIERE

 

Koriano

Florero
VIP
Es que ves fotos del primer gol con De Jong totalmente en plancha y puedes photochopearla y poner a Araujo.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Si en su primer año de adaptación ha acabado con 10 goles, dando victorias en campos claves, con el equipo en Champions...por qué no iba a meter 15-18 en su segundo año? Incluso si mete los mismos y ayuda, sigue sumando.

Seguro que si en vez de recibir centros tobillescos de Nolito, los recibe de un Rakitic o un Corona de la vida, puede rematar más veces con su chorla holandesa.

Amor-odio con los holandeses: muchos son tipo Koeman o Cruyff con la soberbia de que se creen más listos que nadie y con el complejo de país pequeño (uno de los pocos despidos que he disfrutado en mi vida fue a una holandesa cretina). Sin embargo, hay otros tipo De Jong y el prototipo que decía  @ozzy  ,que son altamente entrañables, sin dejar de lado la promiscuidad de las jóvenes holandesas, de lo más guarro que me he echado a la cara.
Jajaja, es genial.

 

rivefri

Florero
Florero
A ver, para ser absolutamente sincero tengo que confesar que a mi me tenía totalmente desconcertado y decepcionado. Sabía de su potencial rematador y durante prácticamente toda la temporada se ha mostrado como reñido con ese cometido con ese menester principal en un delantero centro, deshubicado normalmente en esa faceta, fuera de las zonas de remates, llegando tarde y cuando llegaba muy fallon. Cierto que ha podido estar muy perjudicado por sus otros cometidos dentro del equipo, como la incesante presión a la salida d balón del rival, su aportación en la defensa del juego aéreo en nuestra área y su contribución en momentos de fuerte presión contraria mostrándose como “pivote” para nuestra salida de balón; tan cierta como los goles conseguidos en partidos importante y su mejoría rematadora en la fase final de la UEL. Por todo ello no me parecería mal su continuidad con nosotros porque pienso qué seguramente su contribución será más fructífera la temporada próxima. Saludos Sevillistas.

 

Camilo

Florero
VIP
el primero porque es queriendisimo y remata una jugada de la hostia del equipo con un cabezazo inapelable. 

el segundo el desmarque es cojonudo y entra precioso, pero en el momento pense que era una jugada ensayada que sale rara y todavia no estoy 100% convencido que no sea asi del todo. o eso o es que a este le gusta rematar con la coronilla en vez de con la frente como se supone que hay que hacerlo. 
El remate con la coronilla es queriendo. No es la primera vez que lo hace.

 

puzi

Florero
VIP
Remataba hasta una lavadora. Pues eso. A ponerle 5 remates por partido que alguno caerá. Ya era el ojito derecho de lopetegui y en este partido también está titular por el físico del ínter.

No es sólo correr y rematar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

topotamadre

Florero
VIP
La jugada del segundo gol es ensayada 100%. De hecho es la misma que le anulan en el Bernabéu, pero desde el lado contrario...en aquella ocasión la pantalla la hacia Diego Carlos y le pitan falta. En esta ocasión la hace Koundé. Ensayadisíma y ejecutada magistralmente.
Como gol en su conjunto, el segundo me parece mejor. Como acción individual, el primero es impresionante por los desmarques, los amagos y como va abajo al remate.
Gudelj, no?
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
La jugada del segundo gol es ensayada 100%. De hecho es la misma que le anulan en el Bernabéu, pero desde el lado contrario...en aquella ocasión la pantalla la hacia Diego Carlos y le pitan falta. En esta ocasión la hace Koundé. Ensayadisíma y ejecutada magistralmente.

Como gol en su conjunto, el segundo me parece mejor. Como acción individual, el primero es impresionante por los desmarques, los amagos y como va abajo al remate.
Por añadir dato, en el tercero de Diego Carlos, Koundé molesta la suficiente a uno de ellos para que no moleste a Diego Carlos, para el que no se haya fijado

 
Contenido patrocinado
Arriba