[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
Tranquilos que viendo que se ha lesionao el otro lateral izquierdo este va a decidir no operajajajajajajaaja. En seguía...
 

Lídice

Florero
VIP
SEGÙN MEDIOS INGLESES JULEN QUIERE FICHAR AL ARGENTINO.
GRANDÌSIMA NOTICIA.
QUE NOS DEN POR LO MENOS 10 MILLONES DE EUROS.
Y POR 1.5 FICHAMOS A UN LATERAL IZQUIERDO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE.
EL ANTIGUO EQUIPO DE MOISÈS CAICEDO.
JHOANNER CHÀVEZ.
20 AÑOS.
EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA ACTUALIDAD.
JUGADA MAESTRA.
CAMBIAS A UN CABALLO VIEJO POR UN AUTÈNTICO PURASANGRE.
Y ENCIMA NOS SOBRA DINERO PARA ACOMETER NUEVOS FICHAJES QUE TENGO EN MENTE.
Stalin Chávez siempre en mi equipo.
 

Diego

Florero
VIP
Lo de los Wolves es extrañísimo porque Lopetegui es el que mejor conoce la lesión del jugador. ¿Qué sentido tiene pagar dinero ahora por un jugador que sabes que se va a perder la temporada o que la va a jugar mermadísimo?

Una de dos, o la lesión no es para tanto en realidad, o confía tanto en el jugador que lo quiere de cara a la próxima temporada (pero no quiere que se le escape).

Edito: o tres, la noticia es invent.
 

paqitto

Florero
VIP
Lo de los Wolves es extrañísimo porque Lopetegui es el que mejor conoce la lesión del jugador. ¿Qué sentido tiene pagar dinero ahora por un jugador que sabes que se va a perder la temporada o que la va a jugar mermadísimo?

Una de dos, o la lesión no es para tanto en realidad, o confía tanto en el jugador que lo quiere de cara a la próxima temporada (pero no quiere que se le escape).
Te ha faltado una tercera opción: es un invent de la prensa.
 

labestia

Florero
VIP
Lo de los Wolves es extrañísimo porque Lopetegui es el que mejor conoce la lesión del jugador. ¿Qué sentido tiene pagar dinero ahora por un jugador que sabes que se va a perder la temporada o que la va a jugar mermadísimo?

Una de dos, o la lesión no es para tanto en realidad, o confía tanto en el jugador que lo quiere de cara a la próxima temporada (pero no quiere que se le escape).

Edito: o tres, la noticia es invent.
O cuatro: nos falta información sobre el estado real de Acuña.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es un hijo de perra por como se ha comportado con el SFC y lo quiero fuera, con estas actuaciones es más fácil venderlo, el problema es que con la lesión de Telles te tienes que traer a uno al menos...
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es que encima la situación es jodida tela para el SFC. Si por mi fuera, aún queriéndolo fuera ya por cerdo lo mantenía obviamente sin operarse y en verano que se operará y se fuera a mamarla, pero decidir esto es complicado.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Ark_SFC

Florero
VIP
Ahora que si la dignidad y todo eso pero tenemos uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, para mi es top 5 seguro. Si volviera y jugase todo qué hacemos? Nos ponemos dignos y ponemos a Rekik?
Obviamente no, de ahí que yo diga que la decisión es muy complicada porque técnicamente es de lo mejor por no decir el mejor de la plantilla, pero es que visto lo visto ya no sabemos por dónde te puede salir, hasta este año se ha mostrado muy profesional y ejemplar, pero ya hemos visto sé que pie cojea, no es por dignidad es por protección, que lo mismo nos puede putear de nuevo por cualquier otra mierda que se le cruce.

Por mi que se le obligue a jugar hasta fin de temporada y que se opere al final y ahí ya veremos. Para echar se puede echar al Papu y algún que otro más, este es necesario en las circunstancias que tenemos.
 
Contenido patrocinado
Arriba