[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Me da igual que los que increpan sean sub nor males.

Si es cierto, no debe volver a jugar más

Hay sevilla y sevillismo por encima de todos estos
 

Sede

Florero
VIP
Es un sinvergüenza. Se está quitando del medio con un descaro mayúsculo. Lesiones, buscando la tarjeta para que el entrenador lo tenga que cambiar, metiéndose en trifulcas. Una joya.
En el campo, es más mayúsculo como se esconde defensivamente.

El tio sube muy bien y tiene una zurda de oro, pero no tiene ni p*ta idea de defender, cosa que hace bien cuando está físicamente bien y por cojones, pero no por bueno. Luego sube y baja a su gusto y no hay veces y veces que subió y bajo andando y nos han comido la tostada por su banda.

Dicho esto, ni ahora es un paquete ni antes Alves zurdo, como todos los válidos, es importante que se ponga a tono ya y ya sufriremos sus idas de olla
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Según lo que han dicho en Canal Sur todo se origina en un hombre barbudo que arremete contra Rakitic.

Éste le dice que siga comiendo pipas y que se afeite, siguen así discutiendo (el barbudo le dice que tiene toda la cara de Drácula) y viene Acuña y es cuando le reta a bajar y tal.

Parece de chiste pero es lo que ha pasado
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Según lo que han dicho en Canal Sur todo se origina en un hombre barbudo que arremete contra Rakitic.

Éste le dice que siga comiendo pipas y que se afeite, siguen así discutiendo (el barbudo le dice que tiene toda la cara de Drácula) y viene Acuña y es cuando le reta a bajar y tal.

Parece de chiste pero es lo que ha pasado
Jjajjaj ese señor ya es mi idolo
 

moriarthy

Florero
VIP
EL SEGUNDAZO VA A SER CHICO

No hay comunión entre jugadores, se ve en el campo en el que cada uno hace la guerra por su cuenta. El partido del Papu el sábado fue una clara muestra de ello. Si había que recuperar: mirando, si había que atacar: la quiero al pie y ya me lo guiso yo todo solito, aunque sea un tiro desde 30 metros.

Jugadores con sueldos astronómicos y un rol totalmente secundario (acomodados). No creo que haya un equipo en primera que tenga un banquillo como el nuestro: Rakitic, Navas, Papu, Suso…por citar a algunos.

Monchi, que se ha quedado con lo que le ha dado la gana de la película Moneyball, la parte en la que se ve que el director deportivo no tiene relación con los jugadores no la vio. A este equipo le hace falta un Danny Ainge, el que siga la NBA, sabrá de lo que hablo, pero un tipo que le de la vuelta por completo al calcetín (proyecto) y limpie por completo la plantilla, que está llena de manzanas podridas.

Pánico da pensar en cómo hemos llegado a esta situación y aquí es donde se ve que no hay nadie al mando de la nave. Castro podrá presumir de joyas de la corona, pero en las malas (situación de la que es responsable), es cuando se ve la gestión de cada uno, en la capacidad para tomar las decisiones adecuadas.

Y lo más grave de todo, es que SE VEÍA VENIR…
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La gente se echaba las manos a la cabeza cuando un servidor proponía largarlo este verano. Aquí tenéis otro mercenario, de los que se quitan del cartel en cuanto vienen mal dadas.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Descomposición, esto solo lo arregla un auténtico líder, y ese no es desde luego desmayitos.
Con un mister de verdad no pasarían estas cosas.
Monchi hdlgp ganate el sueldo
 
Contenido patrocinado
Arriba