[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado
El otro día, el gol viene por su banda y ayer, en el primero, baja a trote cochinero, dejando a su marca subir tranquilo, para hacer lo que hace después de que la pasen.

Por si no os fijasteis, el que da la asistencia y ja jugada casi completa del gol, es su marca. Preguntaros dónde está Acuña mientras hace toda la jugada


Es de p uta coña como se dosifica durante el partido y la de veces que nos joden por su banda porque el chavalote se está dosificando
Es lo que tiene jugar con 3 centrales y un solo jugador en banda para defender, el cual ataca más que defiende.

Esto lo aprendí del FIFA, ya que como Histérica veo el fútbol de espalda, fuera parte de ser un Friki.
 

Diego

Florero
VIP
Por fin hace para lo que se le paga cosa que no hizo durante 4 putos meses.

Exacto. Pero es mucho más listo que el Papu, que tiene menos luces que una motoretta y fijaos la que le ha caído hoy. Analizando los partidos, el Papu fue hasta más profesional, pero le perdió el piquito.

Dicho esto a mi me da igual todo. A este nivel es el mejor lateral izquierdo de la liga. Y lo mismo pienso del Papu, ya que es nuestro hay que hacer lo posible porque saque lo mejor.

Respeto a los que habéis pitado. A mí ni se me ocurriría porque me parece tirarnos piedras a nuestro tejado.
 

DonFran16

Florero
Florero
Exacto. Pero es mucho más listo que el Papu, que tiene menos luces que una motoretta y fijaos la que le ha caído hoy. Analizando los partidos, el Papu fue hasta más profesional, pero le perdió el piquito.

Dicho esto a mi me da igual todo. A este nivel es el mejor lateral izquierdo de la liga. Y lo mismo pienso del Papu, ya que es nuestro hay que hacer lo posible porque saque lo mejor.

Respeto a los que habéis pitado. A mí ni se me ocurriría porque me parece tirarnos piedras a nuestro tejado.
No estoy de acuerdo, papu se borró de los últimos dos partidos para llegar fresco al mundial, este jugó, aunque fuera media parte, hay cosas que no se pueden perdonar
 

Nskie

Florero
VIP

Marcos Acuña viaja al extranjero por su problema en el pubis​

El lateral izquierdo del Sevilla, Marcos Acuña, ha tenido que viajar al extranjero para continuar con el tratamiento en el pubis que le ha causado tantas incomodidades al futbolista y que provocó que se perdería numerosos partidos antes del Mundial de Qatar en 2022. Según publica Muchodeporte, se trata de un viaje aprovechando la ausencia de compromisos intersemanales para continuar con dicho tratamiento conservador, descartando, en principio, un paso por quirófano.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Miedo es poco, a ver lo que dura. Lo cortés no quita lo valiente, y toda la poca vergüenza que ha tenido de dosificarse antes del mundial, la está teniendo ahora para no borrarse y aguantar los dolores, con a saber que tratamientos poco recomendables, por no operarse y perderse lo que queda de temporada.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Que se va a tener que operar es evidente porque se le nota físicamente, aunque se esté saliendo, que tanto en la zancada como en la presión juega dosificando el esfuerzo en la carrera y en la postura de la pisada.

Que se pase por Portugal o donde sea en busca un tratamiento conservador para recuperarse mejor de los esfuerzos y retrasar la operación a mayo es lo mejor que puede hacer.
 

karliyuss

Florero
VIP
Olvídense de que este juegue más de un partido a la semana en lo que queda de temporada. A ver si Telles vuelve bien para cuando empiece la UEL.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hostia Telles, se me había hasta olvidado. Que extraña sensación tener fondo de armario.
 

Diego

Florero
VIP
Creéis que Acuña pasará por el quirófano cuando vuelva Telles o que aguantará así toda la temporada?

Imagino que el viaje que ha hecho tendrá que ver con buscar alternativas conservadoras.
 

paqitto

Florero
VIP
Creéis que Acuña pasará por el quirófano cuando vuelva Telles o que aguantará así toda la temporada?

Imagino que el viaje que ha hecho tendrá que ver con buscar alternativas conservadoras.
Monchi ha dicho que no está lesionado, que ha ido para seguir mejorando de sus molestias. Dudo mucho que se opere, ni ahora ni al final de temporada.
 
Contenido patrocinado
Arriba