[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Y mira donde está.
Me baso en que con una pubalgia no podes jugar cada 3 días durante 4 meses. Lo puedes hacer 1 semana. 4 meses no.
¿Pero cuántos semanas de más de 1 partido por semana crees que nos quedan? Ni aunque se alineen los planetas y ganemos la UEL son muchas semanas y además que algún partido más por sanción se perderá.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pues al final la lesión no es tan grave y puede jugar contra el mallorca. Gran noticia sin duda

Respira Sampaoli. El Sevilla recibe este sábado al Mallorca obligado a sumar los tres puntos después de su derrota en el Camp Nou. El conjunto nervionense mantuvo el pequeño colchón de dos puntos respecto a la zona de descenso, pero rivales directos como el Valladolid y el Celta ganaron y los nervionenses no pueden tropezar por segunda semana consecutiva. Y ante los bermellones, la mejor noticia es que sí está disponible Acuña.

El argentino, muy cuestionado toda la temporada por su bajo rendimiento, ha dado la vuelta a la situación tras el Mundial de Qatar. Ha subido su nivel sobremanera y ha vuelto a ser el que era. El 'Huevo' está jugando a un muy bien nivel y, por ello, cuando el pasado domingo se tiró al suelo en el minuto 65 frente al Barcelona saltaron las alarmas.
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Qué agonía siempre con éste, que ganas de que acabe la temporada, a ver si le damos puerta junto al resto del clan del mate
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Nuestro mejor jugador actual y un ejemplo de profesionalidad.

Me alegro de que se pudiera aclarar su situación y con él en el campo me siento mucho más tranquilo de que el equipo muestre otra actitud en defensa y ataque.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
La señora largando fiesta de que el reconocimiento a los 100 partidos se lo hagan en el entrenamiento. Ni le falta ni le sobra razón, en boca cerrada no entran moscas.
 

labestia

Florero
VIP
Porqué no se lo dan en el partido? Ajajajajajajajajaaj menudo circo

Le podrían haber dado el marco de los 678 entrenamientos que llevará
 

tsartas_10

Florero
VIP
No se lo hacen en el partido por miedo a que la afición le silbe y insulte supongo.

Pues que no bajen, como el día del reconocimiento a los mundialistas. Si ese es el motivo están demostrando una vez más que ponen sus intereses por encima de la entidad, y en este caso es un tema de menos calado, pero es el reconocimiento a uno de tus jugadores en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

Una pena.
 

U3FA

Florero
VIP
Yo hablo de silbar a Acuña no a Castro. Y además no creo que el jugador en el campo distinguiría entre que le estén silbando a él a que se lo hagan al presidente. Pero lo del entrenamiento es ridículo.
 

Hispalense

Florero
Florero
Son hábiles para convertir algo bueno como un homenaje en este caso, en una polémica. El propio futbolista ya ha expresado su disconformidad por RRSS.
Suman y siguen.
 
Contenido patrocinado
Arriba