Pienso lo mismo y no creo que el mister se lo tenga en cuenta.Pues yo ayer, lo del papel, no veo ningún drama. Desde el campo (no se que salió en la TV) yo percibí que cuando Gudelj y Oliver estaban enfrascaos con el **** papel, el portero de Osasuna se colocaba para sacar desde portería y ahí llega Acuña y les quita el papel, porque no estaban atendiendo al partido y los iba a pillar fuera de sitio y fuera de reacción. Para nada me pareció, pero ni de lejos, una ida de olla. Fue más llamada de atención, que dejasen el papel y que el balón se iba a poner en juego.
Se lo dijo Telles 3 veces cuando entró como a 2 metros de distancia, le sudó los cojonesIgual si se lee bien el papelito se hubiera enterado de que no seguía de carrilero.
JajajajaajajajajajajajajajajajajajaPAPELITO MÀGICO.
LO LLEGA A LEER Y GANAMOS EL PARTIDO.
Qué ha dicho?Este los tiene bien puestos… vaya rajada al calvo
Del huevo Firm a muerte
Déjate de memeces que con Jordan hemos sido campeones de EL… que algunos ya os perdéis.Pero qué herramientas? Que son una de las mayores colecciones de jubilados y tuercebotas de la historia, no hay más historia. Algunos pensaréis que Caparrós iba a enseñar a Nianzou o a Jordan a jugar al fútbol en 48 horas. Y tienen que jugar por huevos porque no hay más.
Y con Sergio Rico. Y con Kolo, que por cierto era el p*to Beckenbauer al lado de lo que nos alumbra hoy.Déjate de memeces que con Jordan hemos sido campeones de EL… que algunos ya os perdéis.
BA-NE-GADéjate de memeces que con Jordan hemos sido campeones de EL… que algunos ya os perdéis.