[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Luuk

Florero
VIP
En su primera temporada me pareció fácilmente de los 3 mejores del equipo. A día de hoy no mejora ni a Escudero.
 

Garrod

Florero
Florero
Otro que parece jugador de la Ponferradina. El don de tener a jugadores en un estado de forma paupérrimo lo tiene este SFC
 

Africanus

Florero
Florero
Pues yo le he visto bastante bien. Ha tenido un par de encuentros con Bellingham (deseado en toda europa, 140 mill) en el que ha salido airoso, y alguna jugada made in huevo de encimarle tres jugadores y chafarse de los tres pisando la pelota.
Siempre en mi equipo.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pues yo le he visto bastante bien. Ha tenido un par de encuentros con Bellingham (deseado en toda europa, 140 mill) en el que ha salido airoso, y alguna jugada made in huevo de encimarle tres jugadores y chafarse de los tres pisando la pelota.
Siempre en mi equipo.
Chafarse is not zafarse.
 

Africanus

Florero
Florero
De los mejores jugadores de la plantilla. Cada intervención que tiene suele acabar en éxito para el, ya sea por una jugada de calidad pisando y aguantando el balón o por echarle garra y llevarse el balón de rebote. Ayer se marchó de tres a base de empujar. Defensivamente, cada vez que cuerpea suele salir victorioso. Ayer rebaño un balon a Correira tirando se al suelo que salva una abuela ocasión porque se iba solo. De los jugadores que no se piensa meter la pierna
Me encanta.
Igualito que su homónimo en la otra banda, que defiende a 5 metros del rival.
 
Contenido patrocinado
Arriba