Contenido patrocinado

[19] Marcos Acuña

moriarthy

Florero
VIP
Esta plantilla sólo tiene 2 jugadores Top, Bono y este señor, que lleva siendo además el motor ofensivo del equipo desde hace más de un año, debido a que nuestro centro del campo es inexistente.

Se habla de la renovación de Telles, y yo sólo me planteo, qué cojones ha hecho el brasileño para merecerlo siquiera. Defensivamente es paupérrimo, no tiene físico para ganarle un duelo a nadie, en el juego aéreo he visto a pocos peores, no se suma al ataque, tiene ya 30 años (31 en diciembre) y cobra 6 kilos. Podrá ser muy buena gente y estar muy implicado, pero no es más que la imagen de hacia donde va este club, y es a la ruina.

Actualmente, no hay un sólo centrocampista que considere que debiera seguir el año que viene, ni siquiera Fernando, a no ser que se contara con él residualmente. Ni un sólo extremo y ni un sólo delantero. Mucho, muchísimo trabajo por delante, pero es necesario un borrón y comenzar un proyecto nuevo desde cero.

Si alguno quiere a Acuña fuera, me parece genial, pero antes deberían salir otros 23, si nos fijamos en lo meramente deportivo.