[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Después del mundial es una moto

No me lo experava
Ya lo era el año pasado. El motor, la brújula ofensiva de esta mierda de plantilla. Si no es por éste, Lopetegui no llegaba al área contraria.

Este año estaba jodido, con una lesión que lo tenía muy tocado, pero es un futbolista como la copa de un pino. Totalmente TOP.
 

Africanus

Florero
Florero
Es difícil que una jugada que pase por sus pies no mejore. Algo parecido ocurre con aspas.
Lástima que se pire al pateti, que tiene toda la pinta.
 

Diego

Florero
VIP
Criticamos a Fernando o Acuña por este tipo de cosas, pero si nosotros estamos desquiciados, imaginad lo que será estar ahí abajo, con las pulsaciones a mil y aguantando a los.sinverguenzas estos. Cómo han dicho más arriba no sé cómo no pierden la cabeza del todo y le revientan la nariz de un cabezazo.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
No se le puede recriminar nada, que te roben en la cara no se lo fuma nadie, el técnico retubo la pelota y empujó a una autoridad y ni tarjeta, protestaron todo el partido y como si nada, las cosas que le dicen en la cara a los árbitros los jugadores del real y el barcelona ademanes y la respuesta es un ademán con los brazos de que se serenen y disculpas por el malentendido
 

tsartas_10

Florero
VIP
Partido a muy bien nivel, golazo y la grada responde coreando su nombre. Desquiciado o no lo tira todo por tierra con la expulsión, mucho más tras la reciente cagada de Fernando que le costó 4 partidos.

Inexplicable que un futbolista de élite no pueda suponer lo que significa que te expulsen de esta forma en la situación del equipo.

Y que los expulsados así salgan aplaudidos me cuesta mucho entenderlo.
 

sevitfe

Florero
Florero
yo es que no veo el insulto,yo le habria dicho mas, como mucho una desconsideracion que con una amarilla va mas que apañao
 

SVQ_

Florero
VIP
Vamos a Mestalla sin lateral izquierdo porque Telles tiene acumulación de tarjetas. Fantástico.

No tiene excusa alguna autoexpulsarse.
 

Luuk

Florero
VIP
El partido de ayer fue una especie de resumen en 90 minutos de lo que ha sido Acuña en el Sevilla.

Mucha calidad y sabe jugar tela al fútbol, pero al final el cable pelado siempre prevalece.
 
Contenido patrocinado
Arriba