[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado
Qué fácil es sacarle rojas directas al Sevilla. Y qué fáciles vemos nosotros las rojas en contra.

Que yo sé que está afición es digna, y eso me enorgullece. Aquí no se llora como en otros sitios. Pero que entradas así hay cientos y pocas se castigan con roja directa. Que no, que no se puede expulsar tíos con esa facilidad. Y que si la entrada es realmente carnicera, mejor equivocarte y que te corrija el Var(como la de Miranda) antes que dejar a un equipo sin posibilidad alguna de pelear.
El árbitro le perdonó una amarilla en el saque de banda anterior, que le dijo cuatro veces que se callase y el nota volvía a replicar levantando la mano.

Y en la siguiente jugada se tira así en una jugada sin peligro ninguno...

Podemos discutir si es roja o no, pero su retraso está fuera de toda duda.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Como dijo Setién con Bartra. Por algo está aquí. Y que se quede. Centro de rehabilitación de futbolistas. Yo le renovaría con una cláusula por cada roja por protestar o vendetta.

Tiene la cabeza como Medel.
 

George Best

Florero
VIP
El árbitro le perdonó una amarilla en el saque de banda anterior, que le dijo cuatro veces que se callase y el nota volvía a replicar levantando la mano.

Y en la siguiente jugada se tira así en una jugada sin peligro ninguno...

Podemos discutir si es roja o no, pero su retraso está fuera de toda duda.
Es que no es la primera, ni la segunda , ni la tercera, ni la cuarta vez que se le cortocircuita las sinapsis neuronales y actúa como un hombre de la edad de piedra. Es una pena porque es un pedazo de futbolista, en los técnico y en lo físico. `Pero nada, la tara permanece ahí.
 

andreisfc

Florero
VIP
Es muy torpe y además le tienen cogida la matrícula. A estas alturas no va a cambiar, es más, irá a peor cuando pierda físico.
 

kolakao

Florero
Florero
Desde la jugada anterior en la que se medio enzarzaron este y Ceballos (patético cómo ha caído en su juego tanto el equipo como la grada con éste hoy), tenía clarísimo que lo expulsaban. Otra más.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Venía a eso, no se por qué hemos tirado el intentar, al menos, empatar el partido con la "exagerada" reacción con el mediocre de Ceballos.

Me ha parecido demasiado cutre, por parte de Acuña y de la afición.
 

paqitto

Florero
VIP
El árbitro le perdonó una amarilla en el saque de banda anterior, que le dijo cuatro veces que se callase y el nota volvía a replicar levantando la mano.

Y en la siguiente jugada se tira así en una jugada sin peligro ninguno...

Podemos discutir si es roja o no, pero su retraso está fuera de toda duda.
Esa jugada fue muy descarada por su parte. Cuando vi eso, le dije a mi compeñero de asiento que ya estaba buscando la amarilla para cumplir ciclo (estaba a 1 amarilla) y librarse del último partido en San Sebastián. Coño, ni 3 minutos después pasó, fue a hacer una entrada para esa amarilla y lo terminan expulsando.
Que en el campo no me pareció de expusión, pero da igual, que estaba claro que se quería quitar de en medio para el siguiente partido, eso estaba claro.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Venía a eso, no se por qué hemos tirado el intentar, al menos, empatar el partido con la "exagerada" reacción con el mediocre de Ceballos.

Me ha parecido demasiado cutre, por parte de Acuña y de la afición.
Me alegra ver que somos muchos los que pensamos así. Ha dado vergüenza ajena.
 

SVQ_

Florero
VIP
Total que si se queda en el Sevilla también se perderá mínimo la 1º jornada de liga con la gilipollez de Instagram. Sigue así, sigue.
 

George Best

Florero
VIP
Venía a eso, no se por qué hemos tirado el intentar, al menos, empatar el partido con la "exagerada" reacción con el mediocre de Ceballos.

Me ha parecido demasiado cutre, por parte de Acuña y de la afición.
A mi no me ha gustado nada, pero nada, y encima facilitándole el juego al analfabeto, y no solo ha sido Acuña, también Montiel y sobre todo Jordán al que el árbitro le ha perdonado la expulsión. Y en cuanto a los silbidos al picapedrero que no sabe ni utilizar un ábaco, siempre digo lo mismo, no le des de protagonismo que es lo que buscaba para hacerse el guay con sus criaturitas, ignóralo. Muy torpe se ha sido.
 
Contenido patrocinado
Arriba