[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
A mí me da la impresión que se ha borrado de la última jornada y ha esperado a los últimos minutos para que no fuera cantoso.
Esa jugada fue muy descarada por su parte. Cuando vi eso, le dije a mi compeñero de asiento que ya estaba buscando la amarilla para cumplir ciclo (estaba a 1 amarilla) y librarse del último partido en San Sebastián. Coño, ni 3 minutos después pasó, fue a hacer una entrada para esa amarilla y lo terminan expulsando.
Que en el campo no me pareció de expusión, pero da igual, que estaba claro que se quería quitar de en medio para el siguiente partido, eso estaba claro.
Página anterior.
 

Tedeum

Florero
Florero
Que torpe ha estado hoy. Ha medido mal el sitio del golpe. Era en la rodilla, y por el lado, para que no quedara ligamento vivo.

Pero bueno, se ha llevado mi aplauso y el de todo el RSP
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Que torpe ha estado hoy. Ha medido mal el sitio del golpe. Era en la rodilla, y por el lado, para que no quedara ligamento vivo.

Pero bueno, se ha llevado mi aplauso y el de todo el RSP

Y así le damos la importancia que no se merece a un futbolista más como lo es Ceballos en el mundo del fútbol.

Y nos cargamos las opciones de al menos puntuar que teníamos.

Merecido aplauso, si.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si fuera Monchi estaría llamando al orden a Acuña. Seguramente lo habrá hecho ya.
Ya ha contestado Ceballos y puesto una foto del tobillo ensangrentado y mencionado a Miranda.
Se las ponen botando.
 

HerrSFC

Florero
VIP
De todos modos, que les den a todos. A pensar en el Miércoles, que nos metemos solos en fregados que no nos benefician en nada.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Si el miércoles jugara éste y Pape Gueye contra el equipo de Mourinho, tengo claro que nos quedamos con 9 en la primera parte de la final.
 

Tedeum

Florero
Florero
Y así le damos la importancia que no se merece a un futbolista más como lo es Ceballos en el mundo del fútbol.

Y nos cargamos las opciones de al menos puntuar que teníamos.

Merecido aplauso, si.
La importancia se le ha dado desde la alineación, con la pitada.

Y ya que ha estado provocando, y más al final, pues que se vaya llorando como buen lloraperro que es.

Cuando ponga un twitter de sentimientos y con sorna, a ver como nos sienta a todos.
 

Sede

Florero
VIP
No me jodas Sede, es roja como una casa. Que tiene el cable pelao y ya está. ¿Nos vemos en Budapest?
Soy el más crítico con este tío y cuando puedo, le doy, pero si lo suyo es roja, la de Tchouameni tb lo es, que es exactamente igual a la de Pape (da al balón, pero al final la jugada hace dar al jugador), solo que da en el mismo sitio que hace Acuña, tobillo.



Que va, yo quería ir para regalárselo a mi padre, pero él no quiso, que si fuera más cerca si, pero tan lejos que ya está mayor. Tampoco tuve margen para convencerlo, al día siguiente ya no había vuelos decentes desde aquí (el día primer día era 300€ persona)
 

labestia

Florero
VIP
Muy pronto queréis libraros del mejor jugador de la plantilla.
Quiero librarme de un nota que consigue que en los partidos esté más preocupado de no quedarnos con 10, que del resultado, sí

Además, con un amplio historial de lesiones/molestias

Gente así no interesa.
 
  • Vegano
Reactions: j_m
Contenido patrocinado
Arriba