[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Me jugaría algo a que buscaba la amarilla haciendo una entrada dura para ahorrarse jugar la última jornada, pero es tan zoquete que acaba tocando tobillo. Evidentemente no buscaba que lo expulsaran pero que buscaba cumplir suspensión por acumulación de amarillas no me cabe duda.

Si viene una oferta interesante que vaya cogiendo puerta, y si no viene bendito problema de seguir contando con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, aún con sus cables pelados.
 

agnitro

Florero
VIP
Nos jugábamos algo? Que nos roban como de costumbre y encima el idiota de Ceballos vacilando, Acuña es un jugador que cuando había algo en juego ha sidode lo mejor, que problema hay con la expulsión? Si ya daba igual el resultado, basta ya de hacer piñatas con los nuestros.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Me jugaría algo a que buscaba la amarilla haciendo una entrada dura para ahorrarse jugar la última jornada, pero es tan zoquete que acaba tocando tobillo. Evidentemente no buscaba que lo expulsaran pero que buscaba cumplir suspensión por acumulación de amarillas no me cabe duda.

Si viene una oferta interesante que vaya cogiendo puerta, y si no viene bendito problema de seguir contando con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, aún con sus cables pelados.
Yo estoy contigo. Estaba clarinete que quería una semana extra de vacaciones…lo echaron y montó el circo. Pedazo de jugador pero si pagan bien por él tampoco pasa nada. Habría que acertar con los dos laterales y listo (el tal Pedrosa parece que está hecho)
 

paqitto

Florero
VIP
Yo me uno a la corriente de no querer deshacernos de uno de los mejores laterales de la liga por sus idas de olla. Este no es un Pape de la vida (al que por cierto han expulsado las mismas veces con la MITAD de partidos jugados).
Por esa regla de 3 también hubiéramos largado a Luis Fabian por aquella pelea con Diogo (dieron pena pegándose, pero le cayó unos pocos de partidos). A los buenos y jugadores diferenciales hay intentar reconducirlos para que cambien esas actitudes, no querer echarlos a las primeras de cambio.

Ojalá se quede el año que viene.
 

moriarthy

Florero
VIP
El mejor jugador de fútbol de la plantilla a día de hoy, y algunos deseando que se vaya.

Más mosqueado estoy con Lamelita, que es una mentira, y con su falta de ayer (no ha sido la única esta temporada en similares circunstancias), que con éste.

A éste lo que le hace falta es un capitán con galones (y cojones), no un tribunero, y un entrenador que lo cojan y le hablen cara a cara (y creo que Mendi es de esos)….pero por fútbol y lo que genera, es de los mejores de la plantilla y del mundo. Un futbolista TOP en su puesto.

Que tiene que corregir sus idas de olla, eso es lo más fácil, al igual que Bono, que es nuestro otro jugador TOP debe mejorar con el juego de pies y por alto, por ejemplo. No voy a hablar lo que tienen que mejorar el resto.

Baja increíblemente sensible para la final. Dejaros ya de insultarlo, que le luego en otros posts alabáis a futbolistas mediocres o despojos.
 

Sede

Florero
VIP
labestia se merece un Agustinsson-Telles el año que viene.

Que yo no defiendo al monguer este pero que aporta muchísimo más de lo que resta. Es el que más tira del equipo para arriba.
Por favor, una vez finalizado la temporada, revisar todos los goles que hemos encajado y os sorprendereis lo que ayuda Acuña para que ellos sucediesen.

Y no, no estoy diciendo que sea un Telles, pero vamos, que la barbaridad de goles que nos han metido por su culpa (gran parte porque suda bajar o baja al trote o pierde su jugador) no es ni medio normal.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Por favor, una vez finalizado la temporada, revisar todos los goles que hemos encajado y os sorprendereis lo que ayuda Acuña para que ellos sucediesen.

Y no, no estoy diciendo que sea un Telles, pero vamos, que la barbaridad de goles que nos han metido por su culpa (gran parte porque suda bajar o baja al trote o pierde su jugador) no es ni medio normal.
Seguramente bastantes menos goles ha costado que cualquier otro de la defensa y centro del campo.
 

moriarthy

Florero
VIP
Por favor, una vez finalizado la temporada, revisar todos los goles que hemos encajado y os sorprendereis lo que ayuda Acuña para que ellos sucediesen.

Y no, no estoy diciendo que sea un Telles, pero vamos, que la barbaridad de goles que nos han metido por su culpa (gran parte porque suda bajar o baja al trote o pierde su jugador) no es ni medio normal.
¿Hablamos de antes del mundial o de después del mundial, que es cuando ha mostrado su verdadero nivel después de superar su lesión?

Yo lo que veo es que ofensivamente es el motor del equipo, no en vano en DAZN sacaron a la luz sus estadísticas donde después del mundial era así valorado teniendo en cuenta todas las grandes ligas europeas:

Centros al área: 1°
Duelos ganados: 1°
Recuperaciones último tercio: 1°
Goles + asistencias: 2°
Ocasiones generadas: 2°

Defensivamente, es un toro, con lagunas, pero como todos. Es muy difícil sobrepasarle en uno contra uno, y por arriba no va mal del todo. Su mayor déficit son las idas de olla.
 

Patata

Florero
Florero
Acuña es de los mejores laterales-carrileros izquierdos q hemos tenido. Le echa unos huevos increíbles, pero esa misma testiculina hace q pierda la cabeza. Como muchos dicen, si no, no estaría jugando aquí
 

paqitto

Florero
VIP
Por favor, una vez finalizado la temporada, revisar todos los goles que hemos encajado y os sorprendereis lo que ayuda Acuña para que ellos sucediesen.

Y no, no estoy diciendo que sea un Telles, pero vamos, que la barbaridad de goles que nos han metido por su culpa (gran parte porque suda bajar o baja al trote o pierde su jugador) no es ni medio normal.
Vaya argumento, amigo. Un lateral que es medio ataque de un equipo, si quires va a cerrar también las contras de los equipos contrarios. cuándo él estaba dando el último pase en la jugada anterior. Eso es imposible, o eres un David Castedo o un Dani Alves, las dos cosas a la vez es imposible.
 

Sede

Florero
VIP
Vaya argumento, amigo. Un lateral que es medio ataque de un equipo, si quires va a cerrar también las contras de los equipos contrarios. cuándo él estaba dando el último pase en la jugada anterior. Eso es imposible, o eres un David Castedo o un Dani Alves, las dos cosas a la vez es imposible.
Navas, no te doy argumentos, te doy ejemplo y de la casa

Un lateral es lo que es, un lateral y tu prioridad es defender y luego subir con cabeza
 

moriarthy

Florero
VIP
Navas, no te doy argumentos, te doy ejemplo y de la casa

Un lateral es lo que es, un lateral y tu prioridad es defender y luego subir con cabeza
¿Pero cómo puedes hablar ahora de Navas si a ppios de temporada se hablaba de que debería haberse retirado y dio un nivel de asco-pena? Que por cierto, a Navas tb se le reconoce por su aportación ofensiva (cuando ni mucho menos es la de Acuña), porque defensivamente no es que sea gran cosa. Es más, Acuña en mi opinión es infinitamente mejor defensivamente que Navas, y ofensivamente tb.

PD: También habría que valorar quién es el compañero que te cierra la espalda, porque el central izquierdo este año ha sido inexistente, y si hablamos de Gudelj (que es el que mejor resultado ha dado), rara vez, o al menos yo no lo recuerdo, lo he visto salir a la banda a cubrir el puesto del latetal.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Poca memoria, qué a veces se le corta un cable no tiene discusión, es el mejor jugador del plantel, que le an comido la espalda varias veces cuando se va al ataque si, pero la culpa es de quien le tiene que hacer el relevo.
Estar en dos lugares al mismo tiempo por ahora es imposible.
Algunos parece que disfrutan cuando algunos jugadores cometen un error, cuando se muden a otro equipo los que van a venir seguramente sean mejores como nianzou o un tellez o un papu.
 
Contenido patrocinado
Arriba