[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Navas, no te doy argumentos, te doy ejemplo y de la casa

Un lateral es lo que es, un lateral y tu prioridad es defender y luego subir con cabeza
Si Acuña tuviera el físico de Navas, sería mejor que Alves de aquí a Lima. Lo dicho, no se pueden tener todas las cualidades futbolísticas a la vez, y los defectos de Acuña los compensa de sobra con lo que da al equipo.
Lo mismo con Ocampos (otro de tus "preferidos").
 

agnitro

Florero
VIP
Para mi es el lateral más parecido a Dani Alves que he visto, con problemas físicos comparado con el Alves y menos velocidad (como Alves con su edad), también tiene desconexiones en defensa y tonterías puntuales, el mejor lateral izquierdo de la Liga en el balance de los 3 años que lleva en el Sevilla, otros han tenido rachas mejores, incluso una temporada, pero el global es claramente para Acuña.
 

Keyfas

Florero
VIP
No me olvido de ti. Por una roja, en mi opinión injusta, los fotos apuntan hacia otro lado. Pero es justo reconocer que, desde la vuelta de enero, se ha partido la cara por el club y ha estado siempre entre los mejores. Marcado en letras de oro en el camino a la finalísima de ayer.

Gracias, huevo. Qué bueno que volviste.
 

agnitro

Florero
VIP
Si Simeone lo quiere, como pasó con Vitolo o Gameiro, vendrán a por él, barato no será aunque no salga por la cláusula.
 

Guilawk

Florero
VIP
Es un perfil muy del gusto de Simeone, la verdad. Ahora, que si se marchase allí, a ver si podría aguantar el ritmo, viendo su historial de lesiones musculares. Yo me sé de uno que no pudo y ha terminado jugando dos ratitos en siete años.
 
Contenido patrocinado
Arriba