[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
El tema es bastante indignante, pero yo creo que todos nosotros, en su situación, haríamos lo mismo. No tienen nada que ver 3 puntos de una liga regular con un Mundial que muchos jugadores no tienen oportunidad de jugarlo. Yo iba a meter la pierna por los cojones.

Lo que hay que hacer es lo que han dicho más arriba, mañana ni un mundialista. Si acaso Bono y Gudelj, que tienen vergüenza, y a unas malas En-Nesyri .
 
Guapísimo lo de los argentinos. Media prelista lleva lesionada un mes y espera su recuperación justo para la semana previa al mundial:

 

Mecano

Florero
VIP
Guapísimo lo de los argentinos. Media prelista lleva lesionada un mes y espera su recuperación justo para la semana previa al mundial:

Guido estaba igual, los argentinos son todos unas putas ratas de cloaca. Que les empiece a pagar la AFA.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Mejor que ni jueguen, total, están dando asco... necesitamso ganar de una p*ta vez y estos no van a ir de verdad.

Entre la edad que va teniendo, lesiones... no me compensa por muy buena que sea "cuando quiere", que cada vez es menos. Vaya limpia hacía...
 

sanabria

Florero
Florero
El tema es bastante indignante, pero yo creo que todos nosotros, en su situación, haríamos lo mismo. No tienen nada que ver 3 puntos de una liga regular con un Mundial que muchos jugadores no tienen oportunidad de jugarlo. Yo iba a meter la pierna por los cojones.

Lo que hay que hacer es lo que han dicho más arriba, mañana ni un mundialista. Si acaso Bono y Gudelj, que tienen vergüenza, y a unas malas En-Nesyri .
Iyo no es por na, pero estas diciendo que no tienes vergüenza.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
El tema es bastante indignante, pero yo creo que todos nosotros, en su situación, haríamos lo mismo. No tienen nada que ver 3 puntos de una liga regular con un Mundial que muchos jugadores no tienen oportunidad de jugarlo. Yo iba a meter la pierna por los cojones.

Lo que hay que hacer es lo que han dicho más arriba, mañana ni un mundialista. Si acaso Bono y Gudelj, que tienen vergüenza, y a unas malas En-Nesyri .
No estoy de acuerdo, pero lo que si digo es que yo prefiero que se borren del partido, a que jueguen y luego no metan la pierna. Pero si mi vuestro jefe en el trabajo os escucha diciendo que bajais el pistón por tal o cual motivo... no se yo lo que pasaría.
 

Luuk

Florero
VIP
Ni me acuerdo de la última vez que este sinvergüenza hizo un partido decente. Por mí que no vuelva a ponerse la camiseta del Sevilla.
 

paqitto

Florero
VIP
El tema es bastante indignante, pero yo creo que todos nosotros, en su situación, haríamos lo mismo. No tienen nada que ver 3 puntos de una liga regular con un Mundial que muchos jugadores no tienen oportunidad de jugarlo. Yo iba a meter la pierna por los cojones.

Lo que hay que hacer es lo que han dicho más arriba, mañana ni un mundialista. Si acaso Bono y Gudelj, que tienen vergüenza, y a unas malas En-Nesyri .

Pues entonces iba a tener que jugar de lateral izquierdo Carmona, y no creo que Telles descentrado sea peor que Carmona.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Argentinos haciendo cosas de argentinos, nada nuevo.

El mate se lo metía por el culo a todos los soplapollas estos.
 

Diego

Florero
VIP
Pues entonces iba a tener que jugar de lateral izquierdo Carmona, y no creo que Telles descentrado sea peor que Carmona.

Exacto, esa es la posición que más me preocupa. Si hubiera más centrales podría actuar ahí Rekik, pero estando en cuadro no va a quedar más remedio que poner a Telles al ritmo de un "amigos de Ronaldo vs amigos de Zidane".
 

Papu24

Florero
Florero
Si el sincuello no se ha enterado hoy de la clase que ha dado Telles de ser un profesional, espero que le de otra en el mundial en otro de tantos pollazos que le ha dado históricamente Brasil a Hambrentina.
 
Contenido patrocinado
Arriba