[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado
Anda y que se vaya a chuparla con lo del homenaje en el entrenamiento, siempre los argentinos con el dramita de los cojones. Suficiente que no lo han largado en el mercado de invierno despues de tocarse los cojones durante toda la primera parte de la temporada, callaíto tenía que estar el y su parienta.
 

George Best

Florero
VIP
Minutos 90 y papelitos, tiene razón pero tiene que respetar a su jefe
El que se tiene que respetar es su jefe, como ya dije la primera vez con Jordán, yo cojo ese papel me lo meto en los huevos y cuando termine el partido se lo doy con sudor y orina y le digo que se lo meta por el culo. Ya está bien de ridiculeces de entrenadorcitos que se creen Thomas Edisons
 

LaFanny

Florero
VIP
Que tiren el papelito jugadores serios y comprometidos con el equipo, pues vale, pero el bruto este más vale que se comporte que nos tiene hasta el coño.
 

j_m

Florero
VIP
Pues yo ayer, lo del papel, no veo ningún drama. Desde el campo (no se que salió en la TV) yo percibí que cuando Gudelj y Oliver estaban enfrascaos con el p*to papel, el portero de Osasuna se colocaba para sacar desde portería y ahí llega Acuña y les quita el papel, porque no estaban atendiendo al partido y los iba a pillar fuera de sitio y fuera de reacción. Para nada me pareció, pero ni de lejos, una ida de olla. Fue más llamada de atención, que dejasen el papel y que el balón se iba a poner en juego.
 
Contenido patrocinado
Arriba